BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

azbox c700

mplab

Alguien lo tiene ???

He visto q ya ha bajado bastante de precio y se supone que los jardines de galicia y euskadi estan llenos de flores.

Solo queria una confirmacion ya q queria hacer un regalo en navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SPiKeGoD

hola

a ver si alguien puede confirmar plis.

y si puede mandar algun link de informacion aun mejor, que ando interesado pero perdido... jeje

Gracias

🗨️ 3
mplab

pues se le mete un firm y ya esta, o eso creo.

tengo el firm, y herramientas para instalarlo. concretamente es el modelo c710

pero no lo he probado. Por eso pregunto.

llevo siguiendo el precio un par de meses y lo he visto a 120€ en un sitio de confianza, y alguna oferta por internter po 80.

🗨️ 2
SPiKeGoD

Hola

despues de ver algunos foros portugueses tambien he encontrado el firm y un lista de canales actualizada!

Me puedes pasar los links de ofertas por 80€ ? por menos de 120 no lo he visto en ningun lado gracias

SPiKeGoD

mplab aki no deja enviar mensajes privados... me mandas un correo a spikegod@gmail.com

Gracias

MrAnon

si te haces con el comenta como va....

las opciones que hay ahora son el

TECHNISAT DIGIT MF4-K
AZBOX C710
Dreambox 500 C (creo que lo van a volver a fabricar)

cual de los 3 es el mejor? y el mas facil para echarlo andar? es que no controlo de estos temas, estuve mirando en zackyfiles pero no saque nada en claro, tampoco se como funciona exactamente....es como digital+ no? nagra 2? y que formas tienen de trincarte? pq en el anterior analogico si no tenias tv de pago y cortabas el retorno era imposible que te pillasen....o eso había leido

dynamix66 arroba hotmail.com

🗨️ 10
SPiKeGoD

correo enviado

🗨️ 9
MrAnon

gracias :-P

salu2 y feliz navidad

PD: de cualquier cosa que me entere ya te aviso

🗨️ 1
SPiKeGoD

Ok, gracias

Aunque esto parece q esta muy negro si cambian algo, porque aki nadie suelta prenda...

alesgrim

Yo tambien estaba interesado, pero no controlo mucho y poco más se de lo que leo por los foros.

SPiKeGoD te he enviado un email, por si me puedes ayudar. Gracias y saludos. Feliz Navidad. :-)

🗨️ 6
SPiKeGoD

Contestado ;)

🗨️ 5
alesgrim
🗨️ 4
SPiKeGoD
🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 2
MrAnon
🗨️ 1
ponzos

Hola, tengo un azbox funcionando perfectamente, pero no consigo abrir el canal natura.
Agradezco ayuda