BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AZAREUS

Aspi4444

Alquien que use este programa me podria decir si tengo qeu abrir algun puerto?

y si es asi, puedo hacerlo yo o tengo que llamar a R?

si conoceis alguna pagina con un buen tutorial os lo agradeceria

he encontrado varios pero son muy basicos

gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola! yo uso el azureus desde hace mas de un año y la verdad es q me va mucho mejor q con el emule.
Vete a esta web y leete el manual que tiene.

(link roto)

Solo tienes que poner las opciones tal cual como te pone el manual.

Un saludo.

🗨️ 1
DDrDark

ombre el emule y el azureus usan sistemas diferentes y trabajan diferente, lo unico que el emule pus tiene mucha mas variedad, eso ya lo sabes xD

Nemesisdesatan

Independientemente de que sea P2P o un programa de busqueda de variedades de naranjas de la China, R tiene abiertos todos los puertos menos uno, ¿el 25?, que tiene que ver con ¿SMTP?. no tienes que pedirles que abran nada, menos ese, que creo que solo vale para eso (nada relacionado con P2P).

A menos que tu los tengas cerrados, porque uses un cortafuegos de software o hardware, entonces es cuando tendrias que plantearte abrir que a quien.

Si tienes un PC con Windows XP ¿SP1? o menor, directamente conectado al cablemodem de R sin cortafuegos de software, ya tienes los puertos abiertos.

BocaDePez

Te aconsejo BITCOMET 0.57 yo antes usaba Azureus pero vi con el tiempo que BITCOMET es mas estable en bajadas...el Azureus da altas y bajas muy bruscos...el unico defecto de Bit es que cuando no lleva mucho descargado el calculo que te dice de horas que faltan para el final no es muy fiable

🗨️ 1
DDrDark

yo usaba azureus antes, luego bit y he welto a azureus porque el bit se me colgaba varias veces al dia, a parte de poner mal la velocidad de subida/bajada, asi que no te fies de lo que te dice porque no bajas a lo que te muestra

BocaDePez

1º Salvo que tengas un firewall o un router olvidate de puertos para cualquier programa.

2º Leete las normas del foro.

Normas del foro

* La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer.

* Se respetaran, por encima de todo, la libertad de expresión y de opinión, y por tanto, todo el mundo podra exponer sus ideas, sean éstas cuales sean.

* No se tolerará que el foro se utilice como plataforma:

o Para desprestigiar, insultar y faltar al respeto a las personas.
o Cualquier actividad ilegal

* El incumplimiento de estas simples normas, conducirá a la clausura o eliminación del hilo, y en casos extremadamente graves al baneo del usuario.

* Por último, pero no por ello menos importante, leed un poco al menos los últimos hilos, muchas preguntas han sido contestadas varias veces.

* Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.