BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AZAREUS

BocaDePez

Pues resulta que el Azareus desde hace unos dias no me descarga nada de nada :|. Cuando pruebo los puertos me dice "NAT Error".

Uso el puerto 4662 (el del emule) ya que es el unico puerto que dije a los de Comunitel que me abrieran, pero hasta hace poco me iva bastante bien.

Alguien me puede ayudar??

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Quise decir AZUREUS :D se me coló la a

WiLZy

Pues parece q el error esta claro, si eso llama al 1552 y q te redireccionen otro, y de paso q comprueben ese.

BocaDePez

Gracias WiLZy por contestar tan rapido :P
Ya es lo que pensaba hacer...pero como ahora no son horas de llamar :D
con que me abran el 6881 hay suficiente? o abro también el 6969 y no se cual más que utiliza?

Saluos ;)

🗨️ 1
WiLZy

Es indiferente el puerto q abras, funcionara igualmente, incluso en eMule es recomendable no usar el 4662 ya q es el q usan la mayoria de los usuarios, y la cuestion, es q esta mas "colapsado"

Puedes decirles q te abran unos cuantos, ya q muchas aplicaciones permiten modificar el puerto en el q actuan (programs de control remoto, P2P, FTPs, etc)

BocaDePez

alguien me podria decir como puedo bajar cosas con el azareus????????????
estoy desesperao me han jodido los de ono el emule y estoy buscando alternativas pero no se como funciona.

ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

ximin

Teneis ahora un hilo para P2P, fuera de ese hilo no se permiten temas de P2P.