BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AZAREUS

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que el Azareus desde hace unos dias no me descarga nada de nada :|. Cuando pruebo los puertos me dice "NAT Error".

Uso el puerto 4662 (el del emule) ya que es el unico puerto que dije a los de Comunitel que me abrieran, pero hasta hace poco me iva bastante bien.

Alguien me puede ayudar??

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quise decir AZUREUS :D se me coló la a

WiLZy

Pues parece q el error esta claro, si eso llama al 1552 y q te redireccionen otro, y de paso q comprueben ese.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias WiLZy por contestar tan rapido :P
Ya es lo que pensaba hacer...pero como ahora no son horas de llamar :D
con que me abran el 6881 hay suficiente? o abro también el 6969 y no se cual más que utiliza?

Saluos ;)

🗨️ 1
WiLZy

Es indiferente el puerto q abras, funcionara igualmente, incluso en eMule es recomendable no usar el 4662 ya q es el q usan la mayoria de los usuarios, y la cuestion, es q esta mas "colapsado"

Puedes decirles q te abran unos cuantos, ya q muchas aplicaciones permiten modificar el puerto en el q actuan (programs de control remoto, P2P, FTPs, etc)

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir como puedo bajar cosas con el azareus????????????
estoy desesperao me han jodido los de ono el emule y estoy buscando alternativas pero no se como funciona.

ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

ximin

Teneis ahora un hilo para P2P, fuera de ese hilo no se permiten temas de P2P.