BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuuuuuddaaaaaaaa¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente: me he comprado una casa y los anteriores propietarios tenian auna(supercable) television y se dieron de baja.Actualmente no estoy abonado a auna pero la antena que usa mi televisor es la de auna. Mi preguntas son:
-Necesito comprar un sintonizador tdt para poder ver los canales digitales libres de tdt?
-incluye la antena de auna esos canales nuevos?
-si compro un sintonizador los podre ver o necesito comprarme una antena nueva?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seolpo

no ya ke si no lo ves por ahora pronto lo verass en los canales como 962 por esa zona.

pablo954

Yo creo que ono no seguirá emitiendo en analógico, así que para ver cualquier cosa por el cable de ono necesitarás el deco (de ono, no el de tdt).
Así que si queires ver cualquier cosa en la tele sin estar abonado a ono tendrías que ponerlo a través de la antena normal, ya que para ver cualquier cosa que no se emita en analógico por el cable de ono hay que estar abonado.

Por otra parte, y mientras ono siga emitiendo en analógico (que ya te digo que creo que dejará de hacerlo), podrás ver los canales normales, pero los de tdt creo que sólo los emite en digital, así que para verlos a través del cable de ono hace falta el deco de ono.

El deco de ono y el de la tdt son distintos. No sirve para nada conectar un deco de tdt al cable de ono o un deco de ono a una antena.

Cuando he dicho deco de tdt me refería a sintonizador de tdt.