Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuuuuudaaaa uuuuurrgennnnnteeee

y paso lo k tenia k pasar.

arto de intentar configurar el grandioso router de nuestros amigos de us robotics, esta mañana e decidido resetearlo.

y aora solo me tarda 4 minutos en abrir la pagina de yahoo

k cohones le pasa a esto?

a las una de la tarde, por k esta gente es imposible k trabaje antes, llamo y me dicen que me lo van a mirar (desde logroño???) y k me van a mandar un correo electronico (como creen k lo voy a consultar? por el microondas????)

total k e tenio k venir a casa d un amiguete para pediros ayuda, un pekeño tutorial, un enlace, necesito algo

para empezar de cero, por k creo k lo de resetearlo lo a matado definitivamente.

ayuda, please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

que si tardas un par de horas o un día en reconfiguarlo no te…

que si tardas un par de horas o un día en reconfiguarlo no te pierdes nada ¿ok? ;)

Te paso esta página podrás encontrar un manual mu gueno del robotic.

http://www.adslayuda.com/Robotics_9003%2Bmain.html

Suerte y tranki.

P.D. Si te sirve de consuelo yo resetee el router (Thomso) y tardó 2 días en sicronizar la línea :-P

• Cerrado

juer Nico, pos yo he reseteado el router como 20 veces (el…

juer Nico, pos yo he reseteado el router como 20 veces (el Thomson) y no exagero nada xq he probado varias firmwares y a los 2 minutos estaba conectado, eso si tienes que saber lo que haces y lo que hay que configurar.

• Cerrado

Dos minutos? Bueno... parece que en algo es mejor el USR que…

Dos minutos? Bueno... parece que en algo es mejor el USR que el Thomson... A mí me tarda 12 segundos de reloj en conectar completamente (sin tener en cuenta las veces que esta mañana no conectaba ni suplicándole de rodillas, cosa de los de arsys, supongo...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

siiiiiiiiii, pero la cosa es k k leches ago ahora, por k el…

siiiiiiiiii, pero la cosa es k k leches ago ahora, por k el us robotics es un mohon

ya k lo tengo reseteado como lo dejo

monopuesto o multipuesto?

alguien con este modelo de router le ha pasao lo mismo?

al resetearlo tengo ahora to2 los puertos cerrados?

gracias