BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuuuuudaaaa uuuuurrgennnnnteeee

BocaDePez

y paso lo k tenia k pasar.

arto de intentar configurar el grandioso router de nuestros amigos de us robotics, esta mañana e decidido resetearlo.

y aora solo me tarda 4 minutos en abrir la pagina de yahoo

k cohones le pasa a esto?

a las una de la tarde, por k esta gente es imposible k trabaje antes, llamo y me dicen que me lo van a mirar (desde logroño???) y k me van a mandar un correo electronico (como creen k lo voy a consultar? por el microondas????)

total k e tenio k venir a casa d un amiguete para pediros ayuda, un pekeño tutorial, un enlace, necesito algo

para empezar de cero, por k creo k lo de resetearlo lo a matado definitivamente.

ayuda, please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

que si tardas un par de horas o un día en reconfiguarlo no te pierdes nada ¿ok? ;)

Te paso esta página podrás encontrar un manual mu gueno del robotic.

adslayuda.com/Robotics_9003%2Bmain.html

Suerte y tranki.

P.D. Si te sirve de consuelo yo resetee el router (Thomso) y tardó 2 días en sicronizar la línea :-P

🗨️ 3
KoSoViTo

juer Nico, pos yo he reseteado el router como 20 veces (el Thomson) y no exagero nada xq he probado varias firmwares y a los 2 minutos estaba conectado, eso si tienes que saber lo que haces y lo que hay que configurar.

🗨️ 2
BocaDePez

siiiiiiiiii, pero la cosa es k k leches ago ahora, por k el us robotics es un mohon

ya k lo tengo reseteado como lo dejo

monopuesto o multipuesto?

alguien con este modelo de router le ha pasao lo mismo?

al resetearlo tengo ahora to2 los puertos cerrados?

gracias

SwanS

Dos minutos? Bueno... parece que en algo es mejor el USR que el Thomson... A mí me tarda 12 segundos de reloj en conectar completamente (sin tener en cuenta las veces que esta mañana no conectaba ni suplicándole de rodillas, cosa de los de arsys, supongo...)