Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuuuuuda!!!!

Gracias de antemano...a ver si me podeis aclarar las cosas:
    Vengo de Arsys. Me querian vender a wanadoo y antes de eso me di de alta en Ya 4mb y voz el dia 1. Hoy por la tarde, he perdido conexion con Arsys, sin haberme dado de baja...
    ¿¿¿¿sera que ya.com ya ha cogido mi linea?????
    Por favor...ayudadme.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

MAS PISTAS???? Pocas mas te puedo dar.....solo que funcionaba…

MAS PISTAS????
        Pocas mas te puedo dar.....solo que funcionaba todo correctamente y "pluf"" en un momento el router dejo de sincronizar...el led que indica la sincronizacion esta apagado......desde luego si son los de Ya, un aplauso...en 5 dias.......¿que opinais????

• Cerrado

hombre yo te puedo decir que yo, siendo de ya.com, pedi el…

hombre yo te puedo decir que yo, siendo de ya.com, pedi el cambio de 2 megas a 20, y me dijeron que tardarian unos 15 dias, pero en 2 o 3 ya los tenia (tema aparte es que me vaya bien o mal), pero tardaron na y menos.

saludos!

• Cerrado

oye....y el router??? cuanto tardaran el traerlo??? Una cosa…

oye....y el router??? cuanto tardaran el traerlo??? Una cosa que hecho en falta en ya.com es un mail de contacto....sabeis alguno? ayer llame y la impresion que me dio fue IMPACTANTE!!! como una nave repleta de gente, todos hablando, y la persona que me atendio no entendia NADA de lo que le estaba hablando......

• Cerrado

yo como ya era de ya.com, no he tenido que esperar a que me…

yo como ya era de ya.com, no he tenido que esperar a que me trajeran otro. eso si, me dijeron que me tenia que haber llegado un mail con el nuevo firmware y las instrucciones para la nueva configuracion, y de eso nada. me tire una semana llorandoles y al final se apiadaron de mi y me dijeron como lo tenia que hacer. por supuesto el firmware lo tuve que conseguir yo por mi cuenta porque no tenia conexion. despues de haberles llamado una o dos veces por dia, sin conexion, pero eso si ya pagando desde el primer dia.

lo que tardaron en traermelo la primera vez que me di de alta, con 2 megas, no se si fueron poco menos de 2 semanas.

mail de contacto para que? se les va a colapsar igual que la centralita de llamadas, porque todo el mundo les escribiria con quejas. y te iban a hacer el mismo caso que llamandoles.

no es nada personal contra yacom. antes estuve dado de alta en otra compañia, y actuaban igual de mal. si me dan a elegir, no se cual es la menos mala de todas, la verdad es que con cualquier compañia "todo va bien, hasta que deja de ir bien".

saludos.