BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Ayuntamiento de A Coruña hace lo que no hizo por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Mociones a presentar por el ayuntamiento a la Xunta. Hay que pensar que Coruña depende fuertemente del empleo en el telemarketing, llega con hacer una simple proporción: Coruña 250.000 habitante Atento 1.200 puestos de trabajo (sin contar los de circunstancias).

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Este es el liberalismo del PP ?

🗨️ 4
Xubenca

El PP en donde?? En el Ayuntamiento?? en la Xunta??. Yo no lo veo por ningún lado :-D

Saludos

🗨️ 1
Ari

Mejor: si este hilo deriva en una temática de tipo politico habrá que cerrarlo :)

Saludos

Artic7

Pero si en koruña gobierna el psoe

🗨️ 1
Ari

¿ y me cuentas que tienen que ver estos comentarios en un foro tecnológico ? :)

Segundo aviso :)

BocaDePez
BocaDePez

TE lo voy a a dejar bien clarito.

Tu trabajo lo puede hacer otro a mitad de precio.

SE puede poner en mayusculas, en negrita o como quieras pero asume esa realidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, eso pispo digo yo.

Bodescu

No creo que sea el mismo trabajo, mas que nada porque n la formacion de los tecnicos es la misma, ni la motivacion, ni los conocimientos, ni la educacion, ni el trato, ni...

De verdad es lo mismo?

Dilo, y dilo clarito: A las empresas os importa un webo el cliente: Solo sabeis de beneficios.

javierul

ese trabajo necesita mano de obra cualificada.
en teoria ese trabajo deberia estar muy bien pagado y solo admitir a tecnicos en informatica.

pero por economizar meten a cualquiera y aun por encima les pagan una miseria pero no nos engañemos.

ese trabajo no lo hace cualquiera porque hay problemas que ni por mucha experiencia que tengas si no tienes los conocimientos no lo resolveras aunque tu trabajo este totalmente cuadriculado y especificado.

BocaDePez
BocaDePez

no te lo crees ni tú