Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuida con el kit autoinstalable

Acabo de recibir en mi domicilio el kit autoinstalable de telefonica. El problema es que mi telefono no esta conectado mediante una clavija rj11 a la red telefonica y no dispongo de zocalo rj11 para conectar los microfiltros... ¿De que soluciones dispongo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sip, es redonda... ara mismo no puedo poner imagen xo weno..…

Sip, es redonda... ara mismo no puedo poner imagen xo weno.. ya me imaginaba que tendria que cambiarle... gg De hecho ya me apañau unacaja con zocalo rj11 para ponerla... a ver si no me lio con los trabajos manuales :P

Salu2!!

• Cerrado

Yo tuve ese mismo problema. Quitas esa caja redonda y los dos…

Yo tuve ese mismo problema. Quitas esa caja redonda y los dos hilos del telefono los dejas colgando. Pones la nueva cuadrada (no hace falta encargarla, en cualquier ferreteria las venden y no cuestan casi nada).

Veras que pueden ir en 4 sitios diferentes vas probando. PAra saber si lo haces bien cuando pruebes una conexion conecta el telefono y mira si tienes linea. Si tienes a la primera has acertado, sino hay que continuar probando (no te puedo decir como van porque lo hice hace 4 años y no me acuerdo bien pero creo que van en los dos del medio).

Cuando ya tengas ya la linea ya podras poner los microfiltros.

Creo que lo he puesto claro, pero a veces es complicado decir las cosas de memoria

Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, la posteas que te echaremos una mano.

Saludos

• Cerrado

No es dificil, lo unico que has de tener suerte al poner de…

No es dificil, lo unico que has de tener suerte al poner de nuevo los hilos de cobre del telefono y acertar a la primera, pero no es dificil, te lo dice uno que no tiene ni idea de bricolaje :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya ta puesto el apaño y ha salio bien... llevo un par de…

Ya ta puesto el apaño y ha salio bien... llevo un par de intentos, xo nada sale bien a la primera no? :P
              Muchas gracias de nuevo por la ayuda, ya me veia recurriendo al ST de telefonica... 8-)

Salu2!!

• Cerrado

En mi caso me costo bastante, porque cogi la promocion gratis…

En mi caso me costo bastante, porque cogi la promocion gratis de la linea (el anterior propietario se habia dado de baja) y el tecnico de TESA me lo dijo al reves.

Pregunte a un conocido y me dijo que eran las del medio (creo recordar)

Hace poco cambie la de mis suegros y me salio a la primera.

Suerte

• Cerrado

Si son las dos del medio, solo hay que mirar los microfiltros…

Si son las dos del medio, solo hay que mirar los microfiltros que tiene la pletinas metalicas en las dos de en medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si yo sigo el cable del telefono, me encuentro con una caja.…

Si yo sigo el cable del telefono, me encuentro con una caja. He abierto la caja y ahi el cable de telefono se divide en dos y pasan a dentro de la pared.
      La toma de RJ11 no existe.

• Cerrado

Es una roseta redonda? Si puedes poner una foto, mejor. Si es…

Es una roseta redonda?

Si puedes poner una foto, mejor.

Si es redonda hay que cambiarla

• Cerrado

[Editado 31/07/06 20:08]

A donde conectas el telefono entonces? Tendras una roseta al…

A donde conectas el telefono entonces?

Tendras una roseta al menos, no?

Ayudanos un poquito, dinos como es tu conexion de casa, que te han enviado y te echamos una mano