BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuida con el kit autoinstalable

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir en mi domicilio el kit autoinstalable de telefonica. El problema es que mi telefono no esta conectado mediante una clavija rj11 a la red telefonica y no dispongo de zocalo rj11 para conectar los microfiltros... ¿De que soluciones dispongo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A donde conectas el telefono entonces?

Tendras una roseta al menos, no?

Ayudanos un poquito, dinos como es tu conexion de casa, que te han enviado y te echamos una mano

BocaDePez
BocaDePez

Si yo sigo el cable del telefono, me encuentro con una caja. He abierto la caja y ahi el cable de telefono se divide en dos y pasan a dentro de la pared.
La toma de RJ11 no existe.

🗨️ 1
badec

Es una roseta redonda?

Si puedes poner una foto, mejor.

Si es redonda hay que cambiarla

BocaDePez
BocaDePez

Sip, es redonda... ara mismo no puedo poner imagen xo weno.. ya me imaginaba que tendria que cambiarle... gg De hecho ya me apañau unacaja con zocalo rj11 para ponerla... a ver si no me lio con los trabajos manuales :P

Salu2!!

🗨️ 6
badec

Yo tuve ese mismo problema. Quitas esa caja redonda y los dos hilos del telefono los dejas colgando. Pones la nueva cuadrada (no hace falta encargarla, en cualquier ferreteria las venden y no cuestan casi nada).

Veras que pueden ir en 4 sitios diferentes vas probando. PAra saber si lo haces bien cuando pruebes una conexion conecta el telefono y mira si tienes linea. Si tienes a la primera has acertado, sino hay que continuar probando (no te puedo decir como van porque lo hice hace 4 años y no me acuerdo bien pero creo que van en los dos del medio).

Cuando ya tengas ya la linea ya podras poner los microfiltros.

Creo que lo he puesto claro, pero a veces es complicado decir las cosas de memoria

Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes, la posteas que te echaremos una mano.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues muxas gracias por la ayuda, ya mañana me pondre a ello y et cuento que tal me ha ido...

Thx again ^^

🗨️ 4
badec

No es dificil, lo unico que has de tener suerte al poner de nuevo los hilos de cobre del telefono y acertar a la primera, pero no es dificil, te lo dice uno que no tiene ni idea de bricolaje :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1