BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayudo sobre Ping (EX-Servidores.com)

BocaDePez
BocaDePez

Soy un ex servidores.com, que axxco de gente por dios, estoy buscando nuevo isp y queria saber haber que tal esta el tema de ping de juegos.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un mierda, para conectarse a severs Españoles pasmos primero por americanos...
los unicos pings q funcionan bien son los de U.K y Francia y Alemania

xorro

Yo juego al Enemy Territory y en los servers españoles tengo 150-170 un poco ruinoso, y en ingleses y holandeses 110-130 normalmente.

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente no hagas caso a esta gente. Jazztel implanta en sus lineas intervaling bajo,medio o alto según la calidad de tu linea, en mi caso tengo intervaling bajo, y disfruto de 40 de ping en UK, y alrededor de 70-80 en toda europa, en españa tb tengo 70-80.

:)

🗨️ 9
eindh

Yo tb tengo interleaving bajo y un ping a uk me da 45. Dentro de España, pues como un adsl normal y corriente, 75-80 +o-.

Pero todo depende de cómo te configuren el interleaving, y me imagino que no podrás saberlo antes de contratar.

🗨️ 6
pizzicatto

Pongo aquí una captura de pantalla del ASE que ya puse hace una semana, para que veas los pings a servers españoles (yo tengo interleaved medio, o eso creo xD):

🗨️ 1
eindh

Los de Madrid tenéis truki ;) a veces no salís de España para ir a los servidores locales.

A mi los Xyon-servers y Tecnek me dan 7x. Los franceses Gamik 5x.

BocaDePez
BocaDePez

Como se sabe el interleaving que tienes?

Saludos

🗨️ 3
jav1

Pues haciendo un ping a cualquiera de esos servidores. Cuanto mayor sea el número que te dé mayor será el nivel de interleaving.

Para que te hagas una idea: unos valores entre 35 y 45 ms son los propios de una ADSL con interleaving de bajo nivel.

Salu2.

eindh

Haces un tracert a alguna dirección y miras el tiempo del salto a la centralita (suele ser el primer salto si tienes modem o el segundo si tienes router). A mi me tarda entre 21-24ms. El interleaving alto, creo que anda por los 60ms. Alguien que sepa bien los tiempos, que lo escriba.

🗨️ 1
javierul
depuga

en fin mejor me callo lo que iba a decirte porque sino :-|

xorro

Yo que quieres que te diga en mi caso ese es el ping y si viviese por donde yo (Almería) creo que me tendría que hacer caso, aunque no va a ser así si estaba en servidores.com no obstante yo cuento mi caso por si le sirve a otro que mire el post.Por cierto me alegro por vosotros que teneis un ping bueno que más quisiera yo. Será cosa de mi central que es más malilla.