BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudo a Activar el ssh de la fonera

hawkmoon

Si alguien necesita ayuda para activar el ssh de la fonera que le ayudare rápidamente.

Intentare ayudar al que no sepa o no tenga una maquina para ejecutar el script.

Despues que cada uno se apañe en configurar puertos u otras cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como se puede hacer?
Se puede luego cargar un openwrt?

🗨️ 1
hawkmoon

Eso mas alante por ahora tendrias que jugar con el openwrt que lleva dentro, el problema esta en meter otro firmware compilado por alguien.

Pero ya podrias poner un essid de cliente y otro de AP o cosas de esas.

Tambien podrias modificar la reglas de QoS hasta la capacidad de ancho de banda que dejarias a la wifi.

Aunque por ahora estamos un poco jodidos por no tener un firmware a medida aun. Aunque creo que con esto no tardará.

Mucha gente a podido acceder facilmente a su firm, ademas otra mucha ve problemas de seguridad teniendo la FONERA puesta.

Luke

Has podido hacerlo bien con el script colgado? A mi me da "login failed"...

🗨️ 6
hawkmoon

Si que se puede
si quieres prueba y si no pasame los datos y te lo hago

garfield ~ # echo -e '/usr/sbin/iptables -I INPUT 1 -p tcp --dport 22 -j ACCEPT\n/etc/init.d/dropbear' | perl shellfon.pl hawkmoon@saltitos.com mipassword
By your command...
Code has been injected. Now reboot your La Fonera to force an configuration update.
garfield ~ # date
lun nov 6 22:49:18 CET 2006

Por cierto tienes que activar primero la fonera.

🗨️ 5
Luke

activada está.. y no me va

al mail del perfil?

🗨️ 2
hawkmoon

A ver una vez la activas solo tienes que ejecutar el perl añadiendo el mail de tu cuenta fon y su password.

Añademe al msn si tienes alguna duda lamosca_lamosca@hotmail.com

🗨️ 1
Luke
POC

Ya que te ofreces, puedo preguntar cosas de novato? como por ejemplo, por qué a ti te sale garfield y a Luke le sale Kitchen?

🗨️ 1
hawkmoon

Es el nombre que se le asigna al PC , al mi le llamo garfield porque los nombres siempre se los pregunto a mi mujer.

Y la verdad que siempre los tiene chulos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me falla, por curiosidad cuantos router fon tenemos activos a los q no nos funciona, y a los q si.

Yo tengo un linksys y una fonera y me falla.

🗨️ 17
Luke

yo en esta cuenta solo tengo la fonera

hawkmoon

Yo tengo 2 foneras activadas por ahora y pendientes de otras cuantas por llegar.

🗨️ 15
Luke

te llegó el mail? :p

🗨️ 14
hawkmoon

Espero que ya lo tengas.

Ten en cuenta que tienes que acceder a la red con wpa y desde alli ya tendras ssh en la ip 192.168.10.1

login root
pass admin

🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
hawkmoon
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
hawkmoon
🗨️ 9
Luke
🗨️ 8
hawkmoon
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Luke
POC

Quito el clip porque FON ha solucionado el bug que permitía hacer esto. No obstante gracias por tu ayuda.