Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Una ayudita xD

Hola gente, alguien me puede decir k direccion ftp tiene supercable para subir las web's y que dirección se suele utilizar para entrar en una web de un usuario¿

Por cierto, he estado llamando al servicio técnico para k m den una explicación de el xq me va tan lento la subida de datos (0'00k - 0'16k...) y sólo me han guiado por el registro de mi pc para introducir unos datos, con los cuales dicen k esto mejoraria. El caso es k yo no veo ninguna diferencia, todo igual :-( y ya estoy un poco amargao de tanto llamar, no sabeis si hay alguna manera de darle un poco de velocidad a ésto, xq mandarle un archivo a alguien a esa velocidad es un martirio...

Bueno espero k sepais algo, ya que kiero probarlo todo antes de volver a llamar, que se van a saber ya mi NIF de memoria :-P

Saluditossss.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para subir la pagina la direccion ftp es:…

Para subir la pagina la direccion ftp es: usuarios.supercable.es, tienes que subir los archivos a la carpeta publico (creo recordar).

La direccion de la pagina seria: www.supercable.es/~nicktuyo

En cuanto la subida no es normal, ¿de bajada te va bien? es que con esa subida la bajada te tiene que ir de pena.

• Cerrado

¿A donde subes para que te vaya tan lento? a ver si es la…

¿A donde subes para que te vaya tan lento? a ver si es la pagina o otra cosa y la conexion si te va bien.
          Haz la prueba de velocidad de esta pagina
          http://www.dslreports.com/stest?loc=1
          Te hace un test de subida y de bajada a ver que valor de subida te da (la de bajada no le hagas caso).

• Cerrado

Hice el test k me dijiste, y he hecho comparaciones con otros…

Hice el test k me dijiste, y he hecho comparaciones con otros colegas k estan en el mismo nodo k yo y con la misma velocidad, la bajada es practicamente igual entre los dos, pero en la subida siempre tengo el doble menos, y eso k hemos repetio los tests varias veces, y despues de esto, no tendre yo la culpa? la verdad es k tengo un spliter conectao para poder ver la television ademas de poder navegar en el cable de internet. Puede k eso frene la frecuencia de subida y por eso vaya mas lento? pero por otro lado, no deberia tb relentizar la bajada? Ya he vuelto a llamar el servicio tecnico y dicen k mis metodos para medir la velocidad no son fiables para ellos. :-| Así k dentro de un rato volvere a llamar a ver si me coje el telefono otra persona más competente y le vuelvo a plantear el problema.

Me toy dejando la pasta en el telefono, pero es k por mail no me dicen absolutamente nada, sólo k les llame por telefono si no estoy satisfecho con las respuestas tan absurdas e inútiles k me dan.

Saluditosssss. :-P

• Cerrado

Preguntales entonces que metodos para medir la subida…

Preguntales entonces que metodos para medir la subida consideran ellos aceptables? Lo mas seguro que te digan que envies algo a las news de supercable o al correo y que midas la velocidad. Uiliza el duemter (www.dumeter.com) y le dices que dentro de su red tu subida es muy por debajo de lo normal. Incluso inventate el resultado, dile que la subida al ftp de supercable es muy lento (1k o 2k), que has subido de varias maneras con varios programas. A ver si asi te hacen caso.
              Yo tuve un problema parecido cuando hice el cambio de 128 a 256, bajaba algo mas rapido pero subia mas lento que con 128 y no me dieron tantas vueltas como a ti, me lo arreglaron en dos horas. A ver si coges un tio competente y te lo arregla.
              Por cierto si llamas le dices de mi parte que a ver si arreglan los problemas de ping que otra vez han subido ;-)