BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una ayudita xD

CheChuu

Hola gente, alguien me puede decir k direccion ftp tiene supercable para subir las web's y que dirección se suele utilizar para entrar en una web de un usuario¿

Por cierto, he estado llamando al servicio técnico para k m den una explicación de el xq me va tan lento la subida de datos (0'00k - 0'16k...) y sólo me han guiado por el registro de mi pc para introducir unos datos, con los cuales dicen k esto mejoraria. El caso es k yo no veo ninguna diferencia, todo igual :-( y ya estoy un poco amargao de tanto llamar, no sabeis si hay alguna manera de darle un poco de velocidad a ésto, xq mandarle un archivo a alguien a esa velocidad es un martirio...

Bueno espero k sepais algo, ya que kiero probarlo todo antes de volver a llamar, que se van a saber ya mi NIF de memoria :-P

Saluditossss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Para subir la pagina la direccion ftp es: usuarios.supercable.es, tienes que subir los archivos a la carpeta publico (creo recordar).

La direccion de la pagina seria: www.supercable.es/~nicktuyo

En cuanto la subida no es normal, ¿de bajada te va bien? es que con esa subida la bajada te tiene que ir de pena.

🗨️ 4
CheChuu

La verdad es k no me kjo con respecto a la bajada, sobre unos 15 mas o menos, es sólo la subida que se resiste mucho :-?

🗨️ 3
gamusino

¿A donde subes para que te vaya tan lento? a ver si es la pagina o otra cosa y la conexion si te va bien.
Haz la prueba de velocidad de esta pagina
dslreports.com/speedtest?loc=1
Te hace un test de subida y de bajada a ver que valor de subida te da (la de bajada no le hagas caso).

🗨️ 2
CheChuu

Hice el test k me dijiste, y he hecho comparaciones con otros colegas k estan en el mismo nodo k yo y con la misma velocidad, la bajada es practicamente igual entre los dos, pero en la subida siempre tengo el doble menos, y eso k hemos repetio los tests varias veces, y despues de esto, no tendre yo la culpa? la verdad es k tengo un spliter conectao para poder ver la television ademas de poder navegar en el cable de internet. Puede k eso frene la frecuencia de subida y por eso vaya mas lento? pero por otro lado, no deberia tb relentizar la bajada? Ya he vuelto a llamar el servicio tecnico y dicen k mis metodos para medir la velocidad no son fiables para ellos. :-| Así k dentro de un rato volvere a llamar a ver si me coje el telefono otra persona más competente y le vuelvo a plantear el problema.

Me toy dejando la pasta en el telefono, pero es k por mail no me dicen absolutamente nada, sólo k les llame por telefono si no estoy satisfecho con las respuestas tan absurdas e inútiles k me dan.

Saluditosssss. :-P

🗨️ 1
gamusino