A ver si alguien me hecha una mano. Compre un modulo de memoria ram para ampliar y no me funciona. Creo que mire todo lo que tenía que mirar y tiene que ser compatible, pero el caso es que al encender da los pitidos tipicos y no arranca. No entiendo porque no es compatible, a ver si alguien me puede decir dónde esta el fallo, sobre todo para tenerlo en cuenta al comprar otra ram y que no me pase lo mismo.
El equipo es un Dell Poweredge 400 SC y según el manual en lo referente a la ram:
Arquitectura | DDR 333 y DDR 400 SDRAM de dos canales, ECC, módulos DIMM de 64 bits NOTA: los módulos DIMM DDR 333 funcionan a 320 MHz cuando se utilizan con un procesador Pentium 4 con un bus frontal a 800 MHz. |
Zócalos para módulos de memoria | Cuatro de 184 patas |
Capacidades del módulo de memoria | 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1 GB |
RAM mínima | 128 MB |
RAM máxima | 4 GB |
La memoria es Kingston KVR400D8R3A 1 GB PC3200 REG CL3 ECC 184 - Pin DIMM y según la características de la memoria:
Capacidad de almacenamiento | 1 GB |
Tipo de actualización | Genérico |
Tipo | DRAM |
Tecnología | DDR SDRAM |
Factor de forma | DIMM de 184 patillas |
Altura del módulo (pulgadas) | 1.25 |
Velocidad de memoria | 400 MHz ( PC3200 ) |
Tiempos de latencia | ECC CL3 (3-3-3) |
Comprobación integridad datos | DOUBLE-ROW |
Características de la RAM | Sin memoria intermedia |
Configuración de módulos | 128 x 64 |
Voltaje de alimentación | 2.6 V |
Blindaje de conector | Oro |
Por probar la probe tambien en otro equipo IBM Netvista 8305 con características:
Memory |
|
Ahí entiendo que no funcione porque la memoria es ECC.
Vamos, que yo no veo donde esta el problema para que no sea compatible con el primero, a ver si alguien me puede echar una mano, más que nada para que no compre otra ram y me pase lo mismo.
Un saludo