BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una ayudita porfi

BocaDePez

buenas a tod@s. Ahora mismo estoy navegando con la tarifa plana de Telefonica (56 kas) y me acaba de llegar una carta de Jazztel con el contrato ( 2 hojas, supongo que una es para mi y la otra para ellos). Pues bien que debo hacer con este papel? enviarselos a ellos ?
La semana que viene me ha de llegar ya el router para poder navegar, hasta que no me llegue no me doi de baja en Telefonica no? no valla a ser que me quede sin internet...
Una vez que me llegue el router ya puedo disfrutar de las llamadas las 24 horas ???
Otra pregunta mas jeje, TODO esto, es decir ltodas las llamadas + 1 mega me sale cada mes por 33 euros aprox. no ?? no he de pagar nada mas ???

Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo, y saludos a todo el foro en general, soys los mejores ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

buenas a tod@s. Ahora mismo estoy navegando con la tarifa plana de Telefonica (56 kas) y me acaba de llegar una carta de Jazztel con el contrato ( 2 hojas, supongo que una es para mi y la otra para ellos). Pues bien que debo hacer con este papel? enviarselos a ellos ?
La semana que viene me ha de llegar ya el router para poder navegar, hasta que no me llegue no me doi de baja en Telefonica no? no valla a ser que me quede sin internet...
Una vez que me llegue el router ya puedo disfrutar de las llamadas las 24 horas ???
Otra pregunta mas jeje, TODO esto, es decir ltodas las llamadas + 1 mega me sale cada mes por 33 euros aprox. no ?? no he de pagar nada mas ???

Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo, y saludos a todo el foro en general, soys los mejores

A ver, yo te puedo responder a algunas cosas.
Yo ya hace un mes que estoy con Jazztel y algo de experiencia tengo. Lo primero que puedo decirte en cuanto a las cartas es que no tengo ni idea. Aqui parece que cada cliente recibe una carta diferente y en plazos diferentes tambien. A mi lo unico que me ha llegado es el contrato de marcacion automatica, solo eso. Lo firme , saque una copia y lo devolvi.

Bueno, tu dices que recibiras el router la semana que biene. Ojala sea asi. A mi me tardaron 4 dias y me quede alucinando, pero hay otra gente que llevan esperando un mes y todavia no les ha llegado, asi que suerte te deseo por esa parte.
Suponiendo que te llegue el router...lo que tienes que hacer es saber si tienes la linea ADSL habilitada llamando a Jazztel. Si no la tienes, intenta llamar todos los dias pa ver como esta la cosa, porque ellos no te van a llamar para decirte que estas habilitado
Una vez que te digan que tienes la linea habilitada, lo que tienes que hacer es pedirles las claves de acceso. A mi me las dieron sin problemas, pero he leido de gente que ha tenido muchos problemas para esto.
Una vez que tengas los datos...los metes y a disfrutar de la linea. A partir de aqui es cuando debes de darte de baja con Telefonica.
Esto no quiere decir que ya tengas disponible lo de las llamadas, mas bien todo lo contrario.
Mientras el ADSl exige un tramite burocratico...el tema de las llamadas va por otro.
Ojo¡¡¡¡¡ Si te dicen que puedes llamar marcando el 1074....y que ya estas dentro de la tarifa plana de voz.....tu ni caso., eso es falso. Es una estrategia comericial para que hagas las llamadas con ellos. Si las haces con el 1074 te facturaran a parte. No estaras dentro de la tarifa plana de voz hasta que no tengas la marcacion automatica habilitada.

La mejor manera de saberlo es llamando al 1004 de Telefonica. Les preguntas si tienes preasignada la linea con otro operador....y ya ta. Mientras no te digan que si...no te pongas a hacer llamadas a saco ....jejej, no sea que te venga un facturon de escandalo.
A mi todavia no me ha llegado la primera factura...pero lo logico es pensar que siii....todo incluido te saldra por los 33€ + IVA

Un saludo y suerte con todo :-)