BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una ayudita porfi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compi,tengo 25 megas de onete,alguien me podria decir la configuracion para la mula,subida,descarga,conexiones ,fuentes por archivo,ect,se lo agradeceria,pues estoi hecho un lio, y no se como configurrlo,alguien q tenga 25 megitasy me diga como lo tiene configurado ,gracias y saludos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba compis,y q puertos poner en tcp,udp,gracias. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que...

A ver, tienes 25 Megas para navegar, nada más. De P2P olvídate porque eso no es una conexión sino un timo y muy caro. Lo siento.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
djnacho

Disculpa, pero eso de "Hacer el PAYASO", y otras lindezas más, te las puedes guardar perfectamente para ti. Aquí venimos a ayudar al usuario, no a ponerle verde, así que la próxima vez, un poco de moderación en el lenguaje, no te vendría pero nada mal.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en ningun momento se le ha insultado al chaval, se le ha dicho lo que hay, la realidad y es que ha hecho el payaso al contratar ohno.

🗨️ 1
djnacho

Lo mismo podría decir yo de ti, refiriéndome al ISP desde el que posteas, pero...., no voy a caer en el mismo error que tu.
Aquí venimos a ayudar a los usuarios, no a insultarlos (hacer el payaso, si es un insulto, ya que tratas, como mínimo, de tonto al usuario al que respondes). Moderación para la próxima vez, por favor.

Y por supuesto, las quejas sobre la moderación, al foro .BandaAncha.st, de esta misma página.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Mola la ayuda que dais. Si tienes la suerte de no estar capado, tienes 1 mega de subida asi que los p2p te tienen que ir bien, configurar los puertos correctamente del router y mira tb la config de antivirus. Deberia marcharte bien si no estas capado.

Si escuchas a estos amiguitos mejor tirate por la ventana, pq segun ellos eres un manirroto desgraciado que elige fatal. Eso si, no se te ocurra decirles que te va bien que te pelan.

🗨️ 3
Amigo69

Claro y tu eres mucho más listo.
Los de arriba dan su opinión como tú, que no quiere decir nada más que eso una opinión, como la tuya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

Ellos no dan la opinion, directamente te la echan encima. Dar como opinion "eres un payaso" comprenderas que no es muy edificante...

djnacho

Si no te es mucha molestia, te muevo el hilo al foro de P2P|Emule, ya que allí, te ayudarán mucho mejor que aquí, aparte de que es el foro apropiado, para la cuestión que planteas.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

25 meguitas? para que?

Para navegar? xDDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no olvidemos que también se puede leer el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Para navegar, pq no?

BocaDePez
BocaDePez

Como nos gusta meternos en lo que no nos llaman, como si te tocara a ti pagar su conexion...

BocaDePez
BocaDePez

para navegar, mirar el correo, ver television online, jugar sin una gota de lag y un largo eeeeeeettttttttccccccccccccccccc.....

Saludos!!