BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una ayudita porfavor, soy novatillo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Quisiera que me ayudarais con un problemilla que me ha surgido. NO entiendo mucho en el tema de routers, wifi etc..asi que rogaría sencillez en las explicaciones. Perdonad mi ignorancia.

He contratado los 30 mb de Ono y todo perfecto, me llegan 31 en bajada y 1 y pico en subida.

Entonces me surgieron tres problemas, uno de ellos es que pretendo conectar por wifi un macbook de apple y el iphone. NO he tocado nada de la configuración que me hizo el técnico de Ono, pero cuando conecto por wifi el mac (que porcierto llegan los 30 mb íntegros) de vez en cuando no tengo conexión en el de sobremesa y cuado desconecto el mac pues me vuelve. Pero esto no lo hace siempre solo algunas veces.

El segundo problema que tampoco es un problema, yo tenia entendido que si conecto por wifi el iphone le llega la velocidad integra de la conexion y solo me llegan 10 mb, talvez esto es ignorancia mia no lo se.

Y la tercera, la más chunga, es que si me pongo con el portatil en la sala de estar donde tengo la consola y demás no me llega NADA de conexion. que puedo hacer???tengo que configurar algo en el router (Netgear)??tengo que comprar otro router?? es normal que no alcance el wifi unos 14 metros que debe haber hasta la otra pumta de la casa???

Me ayudariais mucho si me dierais alguna soloción,

Muchas gracias.

saroda7
1

depende de las paredes de la casa y lo de la conexion depende de como este configurado si uno de los dispositivos tiene una tarjeta antigua ira a esa velocidad aunque el otro sea mas rapido