BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayudita, plis. Perdida sincronía al colgar telefono

Chevi

wenassss
puuues resulta ke en la tiendecita de mi madre hemos puesto adsl con llamadas, 1mb de ya.com. La tienda es viejiiiiiiiiiiiiiiiiisima y me juego lo ke sea a ke la instalación de telefono es de la época. En la tienda hay un telefono Forma normal, un cacharro para cobrar con tarjeta, y el modem US Robotics 8500 creo ke era. Tengo dos problemas:
- Cuando cuelgo el telefono, el modem se desincroniza, y empieza a parpadear la lucecita.
- No consigo conectar, me dice usuario/contraseña no valida, y está mas ke comprobado por tripitido ke está bien.

abrí los cajetines de telefono y de los cuatro colores (marron, blanco, verde, rojo) están usados marron y blanco. No se donde estará la entrada de la calle pero en las de dentro está asi. Está por el centro de Madrid, no se si será por la centralita o ke, pero al marcar un numero con el telefono, suena x ruiditos al pulsar el numero x, en plan antediluviano XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Origati

a mi me paso algo parecido con una conexion de telefonica. Me cambiaron el ptr (el cajetin en cuestion). El nombre de uno y otro es diferente, pero no lo recuerdo.

El caso es que el mio era analogico y hacia falta uno digital. Me lo cambio un tecnico de telefonica en 5 min. y se arregló al instante.

Llama al servicio tecnico y cuentales el problema. No se como funciona con ya.com, pero el de telefonica me lo cambio al dia siguiente de llamar.

Suerte!