BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudita please con mi 3com adsl usb (de hace dos años de ya.com)

JACdp

Holas, tengo el modem antes mencionado (3com adsl usb de ya.com) y a la hora de instalarlo en mi mega XP Porfessional, pasa que no tengo el driver, lo mismo con mi macintosh. A la hora de instalar lo hice como 2000 y me funciona hasta el dia de hoy que tengo al jugar on-line. Me va a frenazos y encima acaba perdiendo la conexión.
Lo que necesito saber es si hay drivers para XP de este modem y si no que modem o router me recomendais comprarme. Ya advierto que puedo darme de baja de ya.com así que si laopcione es cambiarse de compañia tmb lo he contemplado.

Enga muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he tenido ese modem y lo he tnido con xp es tan simple de instalr como, explicacion chunga pero funciona, conecta el moden usb, cuando te diga buscar drivers cancelas y metes el cd de ya.com cuando t epida instlar drivers mte los del 2000, reinicia y asunto arreglao.

JACdp

haber el modem me va el problema que llega a perder la conexion, puede ser q al ser usb pierda la señal en dichos momentos como al jugar online al no ser tan estable?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

En esa web los tienes, gran trabajo el de los creadores, uno de ellos Josep Comas, habitante de estos foros :)
Un saludo a tod@s y suerte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo provare pero vaya o no vaya me doy de baja y me voya a timofonica en bcn.
Eso si muchisimas gracias por la ayuda y espero que seais siempre asi de buenas almas ;)

enga dews