BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vale la pena Amazon Prime Video?

Josh
1

¿No va incluido con Prime? Si tuviese que pagar expresamente no lo contrataría pero ya que lo tengo estoy viendo El Hombre en el Castillo, aunque no lo puedes lanzar al Chromecast como con Netflix.

BocaDePez
BocaDePez
1

En cuanto a contenidos, la oferta en españa es muy mala. Lo he usado intensivamente en un y había decenas de miles de títulos más que aquí. La oferta de netflix en españa es mucho más amplia.

En cuanto a compatibilidad tb es muy mala.

Tengo una tv con chromecast y no lo puedo ver ahí. (Netflix funciona bien)

Tengo otra tv con chromecast ultra y no lo puedo ver ahí. (Netflix funciona muy bien)

Tengo una tv con Amazon fire-stick (la versión normal, no la lite) que tenia en uk y tampoco lo puedo ver ahí (Netflix españa funciona muy bien en el fire-stick)

Así que para verlo en el móvil, pues no lo uso. El despliegue de Amazon video en españa es penoso. Por un lado la oferta de contenidos es pauperrima, por otro lado la política de montarlo con una backend reducido que no permite los dispositivos avanzados (me imagino que tampoco tiene las codificaciones avanzadas que usan en mercados mas interesantes para ellos) lo hace inusable. Y tampoco ayuda la guerra con google por el dispositivo.

🗨️ 4
Lobo Anonimo
1

De todos los servicios de video en streaming (sky, netflix, hbo, movistar+, prime, etc...) el Prime es el peor de todos en España.

El contenido es muy malo: tienen poco contenido nuevo, y la mayoria esta solo en Ingles con subtitulos.

Estan mejorando un poquito. Ya por ejemplo tienen en España una aplicacion de Amazon Prime en Playstation 4 (para ver prime desde alli).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un firestick de amazon y se ve perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un fire-stick basic, el que se ha retirado de los mercados vip para Amazon: uk, usa, Mexico, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el que se vende en España y que funciona perfectamente. Y esto último es lo que importa

arferveira

Porque no pruebas el mes gratis y decides por ti mismo?

🗨️ 4
Bramante
1

La decisión la tomará él, obviamente, solo está pidiendo opiniones.

A este paso, no se va a poder abrir un hilo.

🗨️ 2
arferveira
1

Claro que se puede pedir opinión .

Yo solo di la mía.. Creo que la mejor manera de saber si te gusta un servicio es probarlo..

Si tuviera que pagar para probarlo es distinto.. Pero si lo puede probar gratis...

Yo tengo el prime y no uso Amazon video .

🗨️ 1
Bramante
1

Si tienes el mes gratis, sin duda lo mejor es probarlo y decidir. Pero nunca está de más contar con la opinión de terceros.

Grollo
1

Lo mismo utilizó el mes gratis antes de que existiera Prime Video en España, el mes gratis es sólo la primera vez que te registras.
Sobre el servicio en sí, pues la verdad es que llevo años con la cuenta prime, tengo smart tv LG con aplicación de Prime Video y la verdad... deja mucho que desear, tanto en funcionamiento como en contenido.
Cosa curiosa, me hablaron bien de American Gods y como podía verla con el servicio intenté verla. Pues bien, si la quieres ver en calidad 4k la tienes que ver en inglés (por lo menos cuando yo fui a verla, no se si ya habrá cambiado) si la quieres ver en español sólo puedes verla en FullHD, pero lo peor no es eso, sino que decido aprovechar este tema para practicar un poco el inglés y me pongo los subtítulos, pues iban unos 5 segundos adelantados al audio, vamos, un desastre, mucho han tenido que mejorar como para que merezca la pena.

BocaDePez
BocaDePez
1

Poca oferta, algunas películas sin doblar y otras dobladas en español sudamericano. No, no merece la pena, pero va gratis con el Prime.

BocaDePez
BocaDePez
1

no vale para nada, aun sabiendo que lo tengo con el prime me descargo por torrent the grand tour y el hombre en lo alto del castillo que son lo unico que merece la pena ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

El titulo en español es "El hombre en el castillo" o si quieres otra traducción "El hombre en el gran castillo" pero nunca "El hombre en lo alto del castillo". No es un instalador de parabólicas.

Yo lo utilizo para practicar idiomas. Es perfecto. Por ejemplo en el office, los subtitulos en ingles ( que son para sordos) te indican que acento está simulando Steve Carrell o a quien está imitando. por cierto con teniendo movistar+ y prime video con Firestick, ya no me molesto en perder tiempo bajándome cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

po vale, po bueno, po me alegro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo lo lanzo En Mi AndroidTV con Chromecast incluido desde el navegador chrome del ordenador y va de lujo. Esta claro que el contenido no esta a la altura de Netflix o HBO, en cuanto a oferta. Pero la plataforma es mucho mejor, la info sobre lo que estas viendo y la estabilidad del video no son comparables, se nota que Prime Video es Amazon por su calidad. Por ultimo y muy importante si tenemos en cuenta que Netflix cuesta 10€ y Amazon Prime 2€ y encima es en realidad un servicio urgente de entrega de tus compras en amazon. Pues le gana de calle a los otros.

🗨️ 1
Grollo
1

No sé por web, pero la aplicación de WebOS es penosa, fallos como comento más arriba en la sincronización de subtítulos... como complemento del servicio de compras de Amazon no lo veo mal, pero poner en la misma categoría a Netflix y HBO... ahora mismo no es que estén en otra liga, sino que juegan a cosas totalmente diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por The Office, claro que merece la pena.

Emad
1

Hombre, depende. Soy "prime" hace dos años, creo.

A mi me encanta. A lo largo de los años se me han escapado tantas películas... Soy forofo del scifi. Y hay muchas películas ,de las buenas , de este genero.

Lo de ser "prime" de Amazon trae buenos ahorros. Hemos llegado ha comprar hasta chinchetas de Amazon (claro, junto con otras cosas) 😅 Siempre cuando necesito algo mas importante o poco frecuente, lo primero que hago es mirar la tienda de Bezos .

Y esto que vivo de un pequeño comercio de barrio ! 😎

Spyd
1

Tengo Amazon Prime Vídeo, porque uso mucho Amazon Prime, pero también tengo Netflix y Movistar básico. El tema es que de los tres Netflix es el que tiene más contenidos, de manera que me da pereza cambiar de app para mirar en una u otra, así que casi siempre termino por ir directamente a Netflix.

Aparte, como ya han dicho, no sólo hay poco contenido, sino que encima te tientan con algunos contenidos (como las últimas temporadas de una serie que estás viendo), para que luego al pulsar "Play", te aparece un mensaje de "Este contenido no está disponible en tu país". Joder, si no está disponible, ¡no me lo enseñes!

Mi conclusión es: si compras cosas en Amazon de forma más o menos regular (algo así como una vez cada dos o tres meses o más), entonces te compensa porque prácticamente te sale gratis; si no es así, no parece que valga la pena.

ariesfogoso

Buenos días.

Segun veo, creo que gana netflix.....prime video supongo que se tendrá que poner las pilas, sino desaparecerá.....jaja.

Gracias a todos por sus comentarios y sinceridad.

Saludos.😉

🗨️ 1
ariesfogoso

Buenas tardes.

Cierren el tema, gracias.