BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una ayudita please

danipes4

Ola pues la duda q tengo es q despues de mucho leer por el foro para pasarme a ONO.
Hoy me llaman y me dicen q me hacen una oferte ono a 6M y llamadas a 35 + iva(unos40)mas la intalacion y router o modem gratis para siempre,¿que tal es la oferta? q me pillo mejor el router o el modem.
Una ultima cosa es q estoy con timofonica y la leche siemrpe cortes ahora me bajan a 1M cuando tenia 3M decian q eran los cortes pero sigue todo igual.
Vivo en san pedro del pinatar murcia, ira bien la conexion?

Gracias a todos

AlvaroMLG
1

La conexión de ONO te va a ir seguro mejor que la de Telefónica, en cuanto a la oferta que te han hecho no lo he escuchado nunca, el precio del paquete que comentas que te han ofrecido es de 58€/mes IVA incluído y si contratas a través de vodafone.es/c/particulares/es el router wifi te sale gratis y además tienes un descuento de 10€ en la primera factura.

🗨️ 4
danipes4

si eso lo habi amirado pero la mujer q me ha llmado me ha dicho q es pq estan haciendo esta ofertaaqui especial para captar clientes,¿no sera un pufo? como puedo saberlo

🗨️ 3
superllo

Puede ser verdad, últimamente se están tirando los trastos a la cabeza entre las operadoras pero hay que ir con mucho ojo, ya que te están ofreciendo un descuento de casi 20 euros de por vida. Si fuera Telefónica te diría que ese "de por vida" son 12 meses pero en Ono aun no lo tengo muy catado, ya que si es "para siempre" los antiguos clientes se les pondrán de uñas.

🗨️ 2
danipes4

eso le he preguntado y me ha dicho q si, tb le pregunte lo de la permanencia y me han dicho q 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa oferta yo la conozco para la zona de cordoba y malaga