Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • una ayudita please

Ola pues la duda q tengo es q despues de mucho leer por el foro para pasarme a ONO.
    Hoy me llaman y me dicen q me hacen una oferte ono a 6M y llamadas a 35 + iva(unos40)mas la intalacion y router o modem gratis para siempre,¿que tal es la oferta? q me pillo mejor el router o el modem.
    Una ultima cosa es q estoy con timofonica y la leche siemrpe cortes ahora me bajan a 1M cuando tenia 3M decian q eran los cortes pero sigue todo igual.
    Vivo en san pedro del pinatar murcia, ira bien la conexion?

Gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La conexión de ONO te va a ir seguro mejor que la de…

La conexión de ONO te va a ir seguro mejor que la de Telefónica, en cuanto a la oferta que te han hecho no lo he escuchado nunca, el precio del paquete que comentas que te han ofrecido es de 58€/mes IVA incluído y si contratas a través de www.ono.es el router wifi te sale gratis y además tienes un descuento de 10€ en la primera factura.

• Puede ser verdad, últimamente se están tirando los trastos a…

Puede ser verdad, últimamente se están tirando los trastos a la cabeza entre las operadoras pero hay que ir con mucho ojo, ya que te están ofreciendo un descuento de casi 20 euros de por vida. Si fuera Telefónica te diría que ese "de por vida" son 12 meses pero en Ono aun no lo tengo muy catado, ya que si es "para siempre" los antiguos clientes se les pondrán de uñas.

• Pues si te la pones te pasas por aquí y nos comentas si es la…

Pues si te la pones te pasas por aquí y nos comentas si es la velocidad de 6/300 normal y corriente o te han metido una 3/150 de esas. Últimamente están haciendo muchas ofertas para nuevos clientes (todas las compañías) bastante agresivas y eso puede mover el mercado pero a los antiguos clientes no parecerles bien.