BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una ayudita please

BocaDePez
BocaDePez

bueno resulta que el dia 5 de julio me mandan la carta que a partir de septiembre me iban a aumentar la velocidad de 6 mb (que tengo actualmente)a 20mb ,resulta que a fecha de 29 de octubre todavia no me han migrado,he llamado al 1565 y me dicen que con fecha 16 de octubre se estan haciendo los tramites para la migracion,yo tengo un problema y resulta que todavia tengo un modem comtrend ct 351(el blanco tipo platillo volante),mi pregunta es.¿cuando me hagan la migracion voy a captar con este modem el aumento de velocidad hasta un maximo de 8mb aguanta este modem,o por el contrario me quedare sin linea adsl?,me dicen que llame el jueves mas o menos para ver si me han hecho la migracion no se que pensar,he solicitado un router ya que este no soporta adsl +2 y me mandan un hiauwei ¿que tal es este router?,lo digo porque si merece la pena pedir un router comtrend 536 ,muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

pues si, merece la pena pedir el comtred, el hawuei suele dar peores resultados y se fastidia antes, aunque no es una regla matematica, porque yo conozco una persona que lo tiene de hace 2 años y ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

todos los modem pueden conectar, si no es compatible con adsl2+ pues funcionara en modo adsl y limitacion de 8 megas
el ct 351 te vale, pero si te envian un modem gratuito mejor (hay que pagar gastos de envio)
el router hg356 es mejor y mas fiable, lleva wifi y 4 puertos,
muchos usuarios prefieren los sagem y huawei por su pequeño tamaño, como una caja de tabaco
el router 356 tiene un precio de 35 euros, y el sagem y huawei son gratuitos, aunque en altas ambos son gratuitos

Ari

Aguanta perfectamente hasta 8 megas, ese modem, pero a no ser que tu línea no rinda a más de 8 es conveniente que solicites otro equipo a ser posible el Comtrend536 :)

Y de momento para la migración de 6 a 20 mejor que llames antes del 30, que está ya al caer y preguntas si van a realizarte el cambio o si hay algún impedimento para que no se lleve a cabo. Si no pueden hacerlo, de todas formas reclama que te hagan el descuento que te correspondería en la factura, creo que son dos euros, que es lo que están haciendo con todos aquellos a quiens no pueden migrar. Llama y pregunta :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por vuestras repuestas,con gente asi da gusto,de nuevo muchas gracias.