BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una ayudita, please...

eagle

Tengo ADSL-Router con LAN en la red 192.168.0.X y al hacer un tracert, por ejemplo a www.google.com, me sale:
1 .... 192.168.0.1 --> el router
2 .... 192.168.153.1 --> ?????
3 ... la DNS de telefonica , etc
...

Alguien sabe decirme que c*ñ* de IP es la 192.168.153.1, es una IP privada y evidentemente no tengo ningún PC con esta dirección.
Cuando desconecto la ADSL no sale y haciendo un ping a la direccion ésta, no responde. He pensado no fuera el proxy de telefónica pero me parece muy raro.
Otro dato, tengo IP WAN dinámica, los PCs están configurados con IPs estáticas (con DHCP desactivado).
Más cosas: he probado en la ADSL de la empresa que tiene IP fija y no sucede lo mismo..., no hay ningún salto a la 192.168.153.1

Alguien sabe cuel es la IP del Proxy de telefónica??
Alguien que tenga IP dinámica podria hacer un tracert a google, por ejemplo, y decirme que ve?

A alguien le pasa lo mismo?

Estoy intrigado y ...
... casi desesperado :(
Saludos y gracias.
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eagle

He probado el tracert con dos PCs, uno con WINDOWS 98 y el otro con el XP Home y lo mismo.

Saludos

JJoanPPrilo

La verdad es que no sé cual es la Ip del proxy de Telefónica, pero desde luego tiene toda la pinta de ser elproxy.

Un saludo ;-)