BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudita en Netstat

Nabinski

naS, puede ser q esto no vaya aki, pero como la duda viene sobre ya.com, supongo q si...

El caso eske hago un netstat y me salen un follon de redes + ips.
Siempre he pensado que iba por albura, además en mi central: Cerdanyola Riu Sec, yendo a 2MB... pero me sale esto:

4.Red-8X-XX-XXX.dynamicIP.rima-tde.net:XXXX ESTABLISHED

Como lo deberia de interpretar? luego, tengo el p2p abierto y me salen muchas ips de otras redes:
XXXXXXXXXXX.onocable.ono.com:4662
A ver si me podeis exar un cable, xq no si voy con albura o rima!! el caso es q ayer estubo mi linea off a partir de la 3:00 de la noxe. A lo mejor han exo algo raro...

Salud0s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese es alguien con una conexion desde la red de telefonica que esta conectado a tu p2p....no problem

Frankie2004

El comando netstat muestra la información de las conexiones establecidas entre tu máquina y otras máquinas. Por lo tanto, es lógico que te salgan docenas o cientos de otras IPs, sobre todo si tienes eMule o similares.

Nabinski

okiS! AsIaS :D

BocaDePez
BocaDePez

Para ver por donde sales, debes hacer un tracert.

🗨️ 2
Nabinski

el tracert se me keda muerto en el primer salto :D
Será algo del router, tampoco voy a cambiar nada xq me va de maravilla!!

Saludos

🗨️ 1
zyarkz

Aunque se quede pensando en el primer salto (es tu router y pasa porque tienes filtrado el tráfico ICMP) déjalo y ya veras como los otros si que te salen.....

Hazlo a google.com por ejempl...