BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayudita con mi antena please

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

escribo porque necesito una antena wifi para ampliar la red de mi oficina, pero no sé muy bien qué antena me haría falta. os cuento mi situación y mis necesidades:

vivo en un bloque de 10 plantas en sevilla. en la planta baja tengo mi oficina con una red wifi ya montada y funcionando (tengo un punto de acceso d-link que me da cobertura en las 2 primeras plantas del edificio).
lo que pretendo es hacer llegar la señal hasta la planta novena del mismo edificio, que es donde vivo.

el edificio es de planta rectangular, y la oficina y mi vivienda están en la misma cara del edificio, por si sirve de algo.

tal vez la solución sería poner una antena direccional en la oficina mirando hacia arriba y un punto de acceso en mi vivienda?

si es así.. qué antena?, de cuánto?, ...?

gracias y feliz navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque de antenas no se mucho, una recomendacion:

pon los equipos lo mas cercano a la ventanas de tal forma que la poca visibilidad directa que tengas se aproveche, es decir si tanto el local como el piso tienes los equipos en la cara externa llevalos lo mas que puedas hacia las ventanas externas, con eso ganaras un poquito de señal ¿creo?.

k0ta

Has probao con el cilindro (sin tapas) de las Pringles?

xDDDD