BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Una ayudita: Internet Satelite Mundial

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no es la primera vez que posteo, pero ando un poco perdido y me he dicho.. a ver si la gente de bandaancha saben alguna cosilla del tema... a ello voy :)

Bien, trabajo en una empresa que se dedica ha hacer eventos deportivos por todo el mundo. A cada sitio que vamos, tenemos que pelearnos con el proveedor de internet de turno para contratar lineas adsl (en los mejores casos) o algo similar para salida a Internet. Harto de esto, me dispongo a buscar algun servicio que de cobertura mundial de Internet via satelite y solo encuentro BGAN, con una velocidad "ridicula" comparado con lo que necesito.

Sabeis de alguna otra cosilla factible? Como ya os he dicho, sería por todo el mundo (China, japon, Mexico, Nueva Zelanda, Australia... en fin...ya me entendeis)

Cualquier ayudita, será bienvenida :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y que velocidad necesitais ? ten en cuenta que la conexion via satelite no es la cosa mas estable... y si dependeis de ella para trabajar.. la cosa esta chunga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues o BGAN para cobertura global y ultraligero o VSAT, para mas velocidad, menos ligero
(link roto)
igual te pueden informar
suerte!

BocaDePez
BocaDePez

ostras!!

Si, lo de la velocidad he visto que brilla por su ausencia... estamos habldo de minimo 8mbps UP y unos 4 Down.

Gracias a los dos por las respuestas, voy a revisar la página que me comentais a ver que tal. El peso no es problema!

De nuevo, muchas gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habla con SATCONXION en Barcelona. Barato no es pero funcionar, creo que funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No funciona....yo usé este distribuidor un tiempo y no funciona
Nos montaron una antena y durante mas de 1 año no funcionó. Venia un tecnico, hacia no se que, funcionaba unas horas y luego ciao...y esto muchas veces. Luego no enteramos que esta gente no sabe ni distribuye oficialmente estas antenas. Optamos por pasar la antena a una empresa seria proveedora.
Mas info: INTERNET VIA SATELITE desde 22 € en Bidireccional
Agur