Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Una ayudita por favor :)

Buenas gente, pues resulta que como ya algunos sabeis, tengo 2 líneas de Jazztel en casa.... una me va perfecta, sincroniza perfectamente a los 10/800 contratados, pero la otra me sincroniza menos:

Como podeis ver en la tabla que os pongo, los valores son muy muy malos en la subida y la sincro del up a bajado un huevo a demás de la atenuación 12,4 el snr margin del down me ha aumentado una pasada 22,8.... a mi parecer, hay datos contradictorios en esta tabla..... pero vosotros me direis a ver.... lo único más que os puedo comentar, es que mi mujer me ha comentado que desde hace 2 días, cuando habla por teléfono, escucha gente de fondo con otras conversaciones... y ruidos e interferencias.... eso me da que es de central no??? algún par mal no????

Bueno, a la espera de vuestra respuesta os dejo las stadísticas del router---> adsl2+:

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 228 214
    Attenuation (0.1 dB): 245 127
    Output Power (0.1 dBm): 197 124
    Attainable Rate (Kbps): 9790 499
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 9019 495 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Jajajajaja el "poltergeist" ya está solucionado, resulta que…

Jajajajaja el "poltergeist" ya está solucionado, resulta que la línea estaba acoplada, cosa que últimamente pasa muy amenudo lo a mirado un amiguete mio tecnico de Movistar.... ya está solucionado y de nuevo estoy sincronizando al máximo contradado.

Un saludo.

P.D.: Soy Aitama.

• Si puedes describirnos un poco más el acoplamiento y el…

Si puedes describirnos un poco más el acoplamiento y el porque de este mismo, solo por curiosidad.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como te dice vinclar, comprueba los datos desde el ptr. En el…

Como te dice vinclar, comprueba los datos desde el ptr. En el caso de que todo continué igual, te cabe la posibilidad muy grande de que al ser diferentes pares uno esta en mejores condiciones que el otro, con lo cual te tocaría rezar para ver si te lo revisan o te lo cambian. Cosa difícil porque sincronizas a 9mb. Es la subida lo que me tiene mosca, hay demasiada diferencia entre lineas. ¿Has comprobado que los microfiltros estén puestos correctamente?

• Conecta el router al PTR y toma de nuevo los datos de…

Conecta el router al PTR y toma de nuevo los datos de sincronización, atenuación y ruido. Con esto descartas posibles problemas internos y ya pasaría a ser externo.

PD: Si mejora, cambia los microfiltros, que pueden estar defectuosos.