BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una ayudita, por favor

satty

Hola!

A ver si me podeis ayudar... aunque solo sea a quedarme tranquilo.

Tengo 20 megas con ya.com. Y mis datos de sincronismo son estos:

Estado de la conexión: Conectado
Us Rate (Kbps): 512
Ds Rate (Kbps): 15389
Us Margin: 14
Ds Margin: 8
Trained Modulation: ADSL_2plus
LOS Errors: 0
Ds Line Attenuation: 24
Us Line Attenuation: 8
Peak Cell Rate: 1207 cell per sec
CRC Rx Fast: 0
CRC Tx fast: 0
CRC Rx Interleaved: 10
CRC Tx Interleaved: 0
Path Mode: Interleaved

Con esto, haciendo el test de velocidad en www.testdevelocidad.com me sale que la velocidad de descarga es de 218 Kbps y la de subida es de 436 kbps

He hablado con el técnico de línea, y me dice que la central donde vivo (sant boi) está saturada (después de cerrarme por lo mismo DOS veces la misma incidencia). Me lo creería si no fuese porque mi hermano, que vive a 100 metros de mi (a 500 de la central) tiene unos parámetros parecidos a los míos (solo que el sincroniza a 18000 y pico) y las descargas le van a él a 1300 Kbps los ratos en los que "le va mal". Además, mi velocidad de descarga es SIEMPRE la misma (los penosos 218 kbps), así que si fuera saturación me variaría según la hora de día, ¿no? (tengo datos de más amigos, y a ellos tampoco les afecta dicha "saturación")

Esa es mi pregunta: ¿es posible que el técnico tenga razón y sea saturación de la central? Y si es así, ¿porqué a mi me afecta y no a mi hermano o a mis amigos?

Si no es así, ¿como se lo podría demostrar... a él o a alguien por encima de él para que me repararan de una **** vez mi incidencia?

Y ya como último... si me piro de ya.com (cosa que estoy pensando muy seriamente por primera vez desde que estoy con ellos... y mi numero de cliente tiene tres cifras), ¿que otra compañía me recomedais, que NO quiera quedarse ni con mi linea de telefónica ni con mi número de teléfono, y que me de 20 megas por más o menos el mismo precio que ya.com?

Gracias de antemano!

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu hermano va tambien por ya.com?

🗨️ 1
satty

Si, claro. Si no no podría comparar.

Un saludo!