BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA AYUDITA PARA EL EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo el firewall de Windows desactivado, en el firewall del Panda le tengo incluido al Emule Morhtx.
Mi pregunta es. Porque se conecta solo al servidor Kad, y a los otros servidores cuando voy a buscar algún archivo me
sale la ventanita ( no estas conectado a un servidor)
Gracias, y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

Hola
Segun la version de Panda que tengas deveras bajarte un fix de su web.
Busca en los mensajes que he puesto en las 2 o 3 ultimas paginas de temas y encontraras los liks.
Busca tambien en otros que hablo de los servidores.
Un saludo.

Gerwalk

Un par de consideraciones (nada, dos tonterías). En todo caso será el MorphXT, mod que yo también uso (no conozco el Morthx, es más, me atrevería a decir que no existe). Y el Kad no es un servidor, es una red conocida por funcionar sin servidores.

En lo que respecta a tu problema, el Panda es famoso por tener problemas con el eMule, incluso cuando éste está dentro de la lista de programas aceptados por el firewall del propio Panda.

Mucha gente está harta de esa suite. En tu caso, me bajaría el fix para ese problema que, creo, podrás bajar actualizando el Panda o yendo a la página oficial del programa o, en otro caso, desinstalar el Panda y meter otros programas. En mi caso, como antivirus, tengo el AVG Free. Como antiespías, el Ad-aware y, como firewall, el mismo del Windows (claro que también tengo el del router).

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, me comi una consonante je,je.

Me estoy pensando lo del Panda, a parte que ralentiza el

ordenador. Un saludo 8-)