Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Ayudita con Configuracion de Conceptronic CADSL4R

Buenas,

He instalado en casa de un amigo un router Conceptronic CADSL4R con el manual de configuracion que vi en uno de estos post para IP Fija y Terra ADSL. Lo he configurado en multipuesto de momento (aunque solo hay un pc, pero eso es lo de menos), siguiendo paso a paso cada dato del manual. Logicamente, cuando grabo y reinicio el router no hay conexion pq la tarjeta de red no esta configurada.

¿Que hay que poner en los datos de configuracion de la conexion LAN de la tarjeta?. He probado a poner una Ip del rango del router, la mascara normal (255.255.255.0) y de puerta de enlace la ip del router. Como DNS pongo dos de Terra. Pero aun asi no me accede a internet.

Cual puede ser el problema?. He mirado una y mil veces la configuracion del router y no encuentro donde esta el fallo.

Aparte, a ver si de paso alguien puede decirme como se configura el router para que TODOS los puertos se redireccionen al ordenador. He mirado (por encima eso si) los menus del router y no veo mas que el redireccionamiento de puertos uno a uno o por rangos. Yo quiero todos de una vez.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/10/04 12:49]

Bueno, para empezar, para saber si te sincroniza con la ADSL…

Bueno, para empezar, para saber si te sincroniza con la ADSL hay un apartado de test. Hay otro apartado donde fuerzas la conexion y ves si te da error.
      Yo hace poco configuré una conexion dinamica de terra. Tuve ciertos problemas y el fallo lo tuve en que cuando ponia el usuario y contrasena, al ID no le puse @terradsl14 (tiene su coña).

El tema de redirigir todos los puertos al pc, pues ya que solo vas a tener un ordenador, yo te recomiendo que lo pongas en monopuesto.
      En el manual que comentas explica una manera para redirigir todos los puertos, pero no asegura la efectividad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

necesito una manita para configurar mi router conceptronic…

necesito una manita para configurar mi router conceptronic con ip dinamica ,gracia ssi podias decirme como lo hiciste , si puedes dime q opciones bhay q tocar para configuraralo ya q soy bastante torpe

• Cerrado

para conectarlo mediante la red... q cable habeis usado?? el…

para conectarlo mediante la red... q cable habeis usado??
        el cable cruzado q viene en la caja o una cable de red normal??
        a mi por usb me deja acceder... por red va lento lentisimo, se cuelga y no deja hacer nada...