Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

una ayudita con los cable modem

bueno pues mi pregunta es la siguiente. Tengo contratado internet por cable con un el motorola Sb 5100 pero me estan cobrando 5 lerus por el alquiler de modem al mes, un amigo me dio un cable modem thomson tcm 720 ya que el tuvo que cambiarlo por un router cuando ono doblo de 2 a 4 M. Pues bien, al enchufar el cable modem a mi ordenador no funciuona, solo se enciende la primera lucecita y ya esta y no tengo internet, he leido por ahi que tiene k darsele de alta o algo asi, mi pregunta es ¿hay alguna forma legal para darle de alta? y si no la hay ¿hay alguna ilegal?. mil gracias de antemano y espero vuestra respuesta pues estoy loco buscando por internet la respuesta y no logro encontrarla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias amigos, probare hacerlo a ver lo k me dicen, porque…

gracias amigos, probare hacerlo a ver lo k me dicen, porque entre lo del emule y esto me tienen ya mas kemao k la moto un hipy, jeje, mil gracias por responder tan pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La forma "legal" es proporcionar a ONO la MAC-id del…

La forma "legal" es proporcionar a ONO la MAC-id del cable-modem. Ese es un dato que debe estar escrito en la etiqueta que debe tener pegada el cable-modem. Hay que llamar a Atención al Cliente para darles ese dato, pero falta que hagan caso y lo den de alta.

Otra forma podría ser forzar a que se acercase un técnico de ONO y él mismo llamase para comunicar el MAC-id. Eso sería inmediato, como me hicieron a mi cuando me cambiaron el cable-modem 3Com averiado por el Motorola Surfboard.

Que tengas suerte.

• Cerrado

Te tienen que activar la MAC el personal de ONO. Lo más…

Te tienen que activar la MAC el personal de ONO.

Lo más probable, es que te lo intenten cobrar, empieza a regatear, bajas, etc... para conseguir que te salga gratis o cuanto menos mejor, me parece que la activación son 30€.