Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una ayudita...

quisiera saber si estos datos son buenos yo tengo los 6 mb de jazztel

downstream

relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 6.0 db
    output power upstream: 11.3 dbm
    attenuation downstream: 53.0 db
    carrier load: number of bits per symbol(tone)

upstream

relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 19.5 db
    output power downstream: 16.3 dbm
    attenuation upstream: 38.3 db
    carrier load: number of bits per symbol(tone)

Downstream Speed: 1023 kbps
    Upstream Speed: 312 kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la atenuacion es alta pero da suficiente para los 6 megas, mi…

la atenuacion es alta pero da suficiente para los 6 megas,
      mi linea tiene 46 db y llega a 10 megas,
      lo que si es mal dato es el ruido, 6 db es poco,
      en 20 mb el ruido es 9 db + - unas decimas,
      puede ser que la linea interior la tengas defectuosa y provoque el ruido,
      para comprobarlo conecta el equipo al ptr,
      si te mejora los datos es que tienes que revisar la linea interior

• Cerrado

[Editado 27/05/06 23:25]

6

No estamos hablando de adsl2+, barriway. Y al carecer de ptr…

No estamos hablando de adsl2+, barriway. Y al carecer de ptr y pcr, puede que tenga ahí un problema. Ya irá un técnico de Telefónica a ponerle uno y quizás eso mejore su línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"No estamos hablando de adsl2+, " los 6 mb no son adsl2+ ???…

"No estamos hablando de adsl2+, "
          los 6 mb no son adsl2+ ???

6 db en ruido es mal dato,
          lo logico es que haga algunas pruebas antes de llamar a un tecnico que va a tratar de cobrarle lo mas posible,
          y si no para que estamos nosotros aqui, para ayudar ? o para decirle que se gaste el dinero en servicio tecnico ?

• Cerrado

[Editado 27/05/06 23:34]

6
            Sí es un mal dato, no he dicho lo contrario, pero no está…

Sí es un mal dato, no he dicho lo contrario, pero no está sincronizando en adsl2+ :)

Y calmate un poquito. Ya se le ha dicho todo lo que se le podía decir. Le estás diciendo que haga pruebas con el ptr cuando ya hace un rato que ha dicho que no tenía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias a los dos ari y bocapez cuando me traigan el ptr ya…

Gracias a los dos ari y bocapez cuando me traigan el ptr ya hare lo k me habeis dixo y si tengo alguna otra duda ya os preguntare,de nuevo gracias x todo.un saludo

• Cerrado

6

¿ Ya has probado directamente en el ptr ? Para empezar a…

¿ Ya has probado directamente en el ptr ? Para empezar a descartar cosas. También es importante saber a qué distancia estás de tu central: tu atenuación es bastante alta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el ptr yo no se si tendre pq no lo encuentro ni pcr tampoco…

el ptr yo no se si tendre pq no lo encuentro ni pcr tampoco la distacia algo menos de 2 km y lo k dices de atenuacion no se k sera pero hay algo k hacer para k mejore?gracias x la rapidez en respodeer

• Cerrado

6
            Sí: acabo de ver el otro post que has colgado. El hecho de no…

Sí: acabo de ver el otro post que has colgado. El hecho de no tener ptr tampoco es tan malo. Hay foreros que incluso lo han quitado para mejorar el rendimiento de su conexión.

Esta es tu atenuación attenuation downstream: 53.0 db. Este valor, cuanto más bajo, mejor. Y el SNR , o margen de ruido, lo tienes en 6.0 y es bajisímo. Este valor, cuanto más alto mejor. Tu distancia a la central es bastante grande.

Lo único que se me ocurre es que llames a quien te está cobrando el mantenimiento de línea ( Jazztel o Tfca. ) y pedirles que te instalen un ptr. Quizás, en tu caso, eso haga que mejoren tus valores y no pierdes nada

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero killa pq me dicen los de jazztel k ya tenia cobertura…

pero killa pq me dicen los de jazztel k ya tenia cobertura para los 6mb si es mentira y lo del ptr ya se lo he pedido a telefonica y k vndran a ponermelo pero lo k no entiendo pq me va tan mal y me dicen k ya podia tner los 6mb ah otra cosa si estoy cnectado a internet tengo k kitar la clavija de los telefonos de la roseta pq sino no sincroniza en el momento k conecto los telefonos el router deja de sincronzar tngo mas incidencias en jazztel.. pero ni una me dice nada para solucionarlo a ver si me puedes decir k hacer o pq me pasa tb eso de los telefonos.gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "tengo k kitar la clavija de los telefonos de la roseta pq…

"tengo k kitar la clavija de los telefonos de la roseta pq sino no sincroniza"
                los telefonos tienen que tener puestos los microfiltros
                y en el router no poner microfiltro,
                tienes splitter ?
                en caso de tener splitter no tienes que poner ningun microfiltro,
                si tuvistes adsl con telefonica es posible que te instalara un splitter,
                sino sabes si tienes splitter... da igual,
                tu haz la prueba a no poner microfiltros y si funciona pues ya lo sabes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  eres muy maja gracias por responderme tan rapido ya la ultima…

eres muy maja gracias por responderme tan rapido ya la ultima pregunta x hoy y ya n t molesto mas cuando dices k mi linea n lo soporta k tendria k hacer cmbiar el cableado de casa o ya el problema de los cables k vienen de fuera y si es de fuera tiene solucion o k tendria k hacer.

• Cerrado

6
                    Por el momento espera que el técnico te ponga el ptr. Si te…

Por el momento espera que el técnico te ponga el ptr. Si te enrollas bien con el técnico es posible que te revise el cableado y que te ponga una roseta nueva: todo lo que se mejorar el cableado interno es beneficioso para tu línea y su estabilidad.

Pero...lo que no se puede cambiar es la distancia a la central, eso ya no tiene remedio, excepto que cambies de domicilio .

Saludos y mucha suerte

• Cerrado

[Editado 27/05/06 22:21]

Pues tienes una conexion digamos que "mala", pues te quedas…

Pues tienes una conexion digamos que "mala", pues te quedas practicamente en el mega.

Estas a mucha distancia de la central telefonica?

Con que equipo te conectas?

Saludos