BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Un ayudita...

customize

Se que quizas deberia escribir este mensaje en Sat/cables pero como esta relacionado con euskaltel lo pongo aqui.

Acabo de adquirir un plasma con tdt y no consigo ninguna señal desde la antena de la comunidad, parece ser que no esta adaptada para el tdt. Tengo euskaltel en casa y conectando un sintonizador externo a su toma tampoco e conseguido nada quizas porque es un DVB-T. Mi pregunta es ¿si conecto por la toma de euskaltel un sintonizador compatible, creo que son los DVB-C, podre ver los canales TDT sin influir en nada que la antena de la comunidad no es compatible o en que mi zona solo se emiten ciertos canales? ¿Podre ver todos los canales TDT? si es asi me podeis recomendar un sintonizador compatible? Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

la tdt es DVB-T y el cable utiliza DVB-C. no podras usar un receptro de uno para ver lo otro.

la tdt solo la podras ver si la antena de tu comunidad esta preparada o si conectas una antena externa. si no esta preparada vuestra antena, llora un poco, que al fin y al cabo no cuesta tanto poner la tdt, aunque todos sabemos lo que son las comunidades de propietarios...

🗨️ 10
customize

Gracias ivimail pero necesito que la antena de mi comunidad sea compatible tambien si utilizo un DVB-C por la toma de euskaltel?

🗨️ 9
usuario-eliminado

euskaltel emite en analogico o en digital? o en ambos?

🗨️ 8
customize

los canales que te dan por el telefono fijo van por cable y son analogicos, pero te ofrecen tdt por la entrada por cable con un sintonizador DBV-C, asi supongo que no necesitare que la antena de la comunidad sea compatible porque no lo voy a utilizar.

🗨️ 7
jma
🗨️ 5
customize
🗨️ 4
jma
🗨️ 3
customize
🗨️ 2
katxis
jma
BocaDePez
BocaDePez

nada, no te sirve, regálame la plasma :-D

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D

arrainahoa

Como bien dices, el problema es que Euskaltel utiliza DVB-C.

Obviando que puedas optar por coger el deco que te ofrece Euskaltel en su TV de pago, tienes por ejemplo el Technisat DIGIT MF4K, aunque es un poco caro pero sirve perfectamente para ver los canales TDT... y más cosas ;) (pero ésto último en otro foro :D )

Saludos.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Si no lo modifica y solo ve canales de la tdt y los normales, es muy legal el deco y lo puede poner sin problemas

🗨️ 2
customize

mi pioneer tienen conexion modulo CA, si conecto un modulo CA + la tarjeta kktel me ahorarria el deco? Gracias.

arrainahoa

Evidentemente me refería a lo de "otras cosas". Como bien dices, enplear el MF4K para ver la TDT o los canales libres es perfectamente legal.
Lo ilegal no es el medio ni los materiales, sino el acto en sí debido al uso que se les dé a los mismos.

Saludos.