Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/08/07 12:11]

Un ayudita...

Se que quizas deberia escribir este mensaje en Sat/cables pero como esta relacionado con euskaltel lo pongo aqui.

Acabo de adquirir un plasma con tdt y no consigo ninguna señal desde la antena de la comunidad, parece ser que no esta adaptada para el tdt. Tengo euskaltel en casa y conectando un sintonizador externo a su toma tampoco e conseguido nada quizas porque es un DVB-T. Mi pregunta es ¿si conecto por la toma de euskaltel un sintonizador compatible, creo que son los DVB-C, podre ver los canales TDT sin influir en nada que la antena de la comunidad no es compatible o en que mi zona solo se emiten ciertos canales? ¿Podre ver todos los canales TDT? si es asi me podeis recomendar un sintonizador compatible? Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como bien dices, el problema es que Euskaltel utiliza DVB-C.…

Como bien dices, el problema es que Euskaltel utiliza DVB-C.

Obviando que puedas optar por coger el deco que te ofrece Euskaltel en su TV de pago, tienes por ejemplo el Technisat DIGIT MF4K, aunque es un poco caro pero sirve perfectamente para ver los canales TDT... y más cosas ;) (pero ésto último en otro foro :D )

Saludos.

• Cerrado

Evidentemente me refería a lo de "otras cosas". Como bien…

Evidentemente me refería a lo de "otras cosas". Como bien dices, enplear el MF4K para ver la TDT o los canales libres es perfectamente legal.
          Lo ilegal no es el medio ni los materiales, sino el acto en sí debido al uso que se les dé a los mismos.

Saludos.

• Cerrado

mi pioneer tienen conexion modulo CA, si conecto un modulo CA…

mi pioneer tienen conexion modulo CA, si conecto un modulo CA + la tarjeta kktel me ahorarria el deco? Gracias.

• Cerrado

la tdt es DVB-T y el cable utiliza DVB-C. no podras usar un…

la tdt es DVB-T y el cable utiliza DVB-C. no podras usar un receptro de uno para ver lo otro.

la tdt solo la podras ver si la antena de tu comunidad esta preparada o si conectas una antena externa. si no esta preparada vuestra antena, llora un poco, que al fin y al cabo no cuesta tanto poner la tdt, aunque todos sabemos lo que son las comunidades de propietarios...

• Cerrado

los canales que te dan por el telefono fijo van por cable y…

los canales que te dan por el telefono fijo van por cable y son analogicos, pero te ofrecen tdt por la entrada por cable con un sintonizador DBV-C, asi supongo que no necesitare que la antena de la comunidad sea compatible porque no lo voy a utilizar.

• Cerrado

os explico, he conectado mi plasma con tdt a la antena de la…

os explico, he conectado mi plasma con tdt a la antena de la comunidad y nada y probado uno externo con otra tele y nada, asi parece que mi antena no es compatible. A lo que me refiero yo es que si me compro un DBV-C y lo conecto a la toma de euskaltel deberia ver los canales TDT que ofrece EKT no? porque conectare la toma de antena de euskaltel no la de la comunidad

• Cerrado

6
                  Si utilizas un DVB-C te tienes que conectar a la de EKT no a…

Si utilizas un DVB-C te tienes que conectar a la de EKT no a la de la comunidad efectivamente.
                  Yo he hecho alguna prueba y si me ha funcionado creo que aparecian unos 40 canales.

• Cerrado

[Editado 13/08/07 15:28]

jma una cuestion, al conectarlo a la toma de EKT da igual que…

jma una cuestion, al conectarlo a la toma de EKT da igual que en mi localidad solo se vean algunos canales tdt con la antena de la comunity no? al ser por cable de EKT deberian verse todos? Vivo en Amurrio (Alava)
                    Me quiero comprar el Technisat Digit MF4 K y quiero asegurarme que se veran todos que no es barato el chisme. Gracias

• Cerrado

[Editado 14/08/07 09:58]

6
                      Los canales van por el cable, no dependen de la antena. Me ha…

Los canales van por el cable, no dependen de la antena.
                      Me ha dado por comprobar los canales que se pueden ver con el deco y son 32, que si les quitas algun mirador y algun canal basura promocional y le sumas natura, te da los 25 que salen por TDT.

Para lo que comenta Katxis un poco mas abajo creo que hay algun foro especifico, mejor no tocar este tema aqui, quer sino igual cierran el hilo.

• Cerrado

[Editado 13/08/07 16:41]

Si compras ese deco con una txartela adecuada veras la tdt y…

Si compras ese deco con una txartela adecuada veras la tdt y mas cosas,si no compras txartela veras la tdt y generalistas la 1ª 2ª etbs etc.
                      Creo k Euskaltel no emite todos los canales de tdt, no estoy seguro, mira en su pagina.

• Cerrado

DVB-C y DVB-T son normas distintas, y supongo que la tdt que…

DVB-C y DVB-T son normas distintas, y supongo que la tdt que puedes recibir es con su decodificador. conecta el decodificador a la tv con euroconector y conecta la antena de la comunidad a la tele.

yo tengo ono analogico y lo tengo conectado a la tv, y la antena de la comunidad a un receptor tdt.