Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayudillas varias con jazztelia

El jueves me di de alta a Jazztelia, solo para probar, ya que desde hace poco tengo cobertura para el servicio de TV. Yo era uno de los afortunados que tenia 20Mb ya que tengo la central a menos de 100 metros. Digo era pq ahora aunque el router me sincroniza a 16Mb (lo raro es que antes lo hacia a 20Mb...) me pone que esta limitado a 6Mb, tal como indicais en bandaancha, pero bueno, esto de momento no es prioritario, ya que ya sabia el "problema" que tiene jazztel.

Para ir haciendo "pruebecillas" mientras no me llega el receptor, queria hacer alguna prueba con el VLC en el PC, pero necesitaria la ip de un canal del pack inicio, ya que como solo era para probar, pues me he cogido lo mas tirado. Os agradeceria si alguien me pudiera indicar una ip de por ejemplo el canal cnn, etc.. Gracias.

Otro tema seria el de los 6€ del receptor, si todo me funciona OK, quiero devolverlo, ya que yo tengo un Media Center en el comedor y el receptor solo haria que molestar (a no ser que se necesite para las pelis de pago...), en teoria, no te tendrian que poner ninguna pega, no? ya sabemos que esos 6€ realmente son para disimular el coste basico, pero si no, que no lo pongan como alquiler del receptor y lo pongan en la tarifa basica....seria factible si se negaran denunciarlo a la oficina del consumidor?

Por otra parte, alguno de vosotros ha empezado tramites para reclamar que le devuelvan los 20Mb teniendo jazztelia? es para ver que pasos seguir y tal...

Saludos

Hemin.

PD: Hace 1 año que tengo jazztel y estoy bastante contento con ellos, solo un corte de servicio que han admintido que era culpa suya, por lo demas todo OK, el ancho de banda, el real, me cogen el telefono mas o menos "rapido" (con wanadoo me quedaba dormido) pero ahora quiero apretarlos con esto de jazztelia, a ver si sueltan prenda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1