BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una ayudilla por favor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy algo novato en este tema, me gustaria que me dijerais como veis el estado de mi linea.

Margen 25 Db
Atenuacion 54 Db
VID CPE 28
VID CO 0
1024/320
Duo Telefonica 1 Mega

Se que tengo una atenuacion bastante alta aunque segun me ha dicho la propia telefonica es cosa de mis cables, en el barrio donde vivo hay amigos mios con Imagenio (y tengo entendido que el Imagenio no va a partir de 40 Db de atenuacion) asi pues puedo hacer algo? Puedo hacer ke telefonica me mire la instalacion? He solicitado los 3 Megas de la nueva promocion (migrando a Duo 3 Megas) ¿con esa atenuacion conseguire a los 3 Megas y la linea estara medio estable, o es mejor quedarme con el Mega? Ayudadme porque no se que hacer.

Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mira de conectar directamente en el ptr, y los datos que tienes así. Si mejoran, el problema lo tienes en tu línea interna y, en ese caso podrías pedirle a telfónica que te cambiara el cableado interno, pero ya sabes que te cobrarían, aunque no sé si el cambio de ptr lo cobrarán ahora o no. Desde luego con esos datos vas a tener ciertas dificultades para tener 3 megas , aunque te queda un buen snr.

Prueba lo que te comento: quizás baste con un cambio de ptr para mejorar esos datos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de migrar a 3 Megas consiguiendo en descarga directa del ftp de rediris unos 280 kb/seg. Aunque se me ha quedado los parametros de antes en:

Margen 16 Db Attenuation 53 Db

El ruido me ha bajado muchisimo (usease que era mejor el de antes no?) y la atenuacion casi ni se me ha movido siempre he tenido 53-54 Db de atenuacion.