BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDENMEEEEEEEEEE!!!!!!! QUIERO GRABARRRRR!!!!!!!

rafavalenzu

Tengo un televisor LED LG y el otro día descubrí que me daba la opción de grabar pero por más que lo intento no se hacerlo. Pongo la hora de grabación,me dice que compruebe el temporizador VCR (que no se lo que es!!!!!), luego me sañala que está grabando y hasta que lo corto, pero luego me pongo a buscar lo que he grabado y no lo encuentro. Ya no se si es que no graba o es que yo no encuentro donde lo almacena. No tengo ni la menor idea. Por favor ayudarme. Muchas gracias anticipadas por todo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni la menor idea

Esto... mucho me temo que lo que ves es el temporizador para sincronozar la grabación con otro dispisitivo. Es decir, tienes un VHS sin tdt y la tele te hace de sintonizadoro. Por eso te indica que programes el video...

Ya sabes, RTFM

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces con una memoria de esas que graban de la tele me serviría?. Podría programar la grabación con la tele y almacenándolo es esa memoria?.

Muchas gracias por tu información de forma anticipada.

Saludos.

🗨️ 4
superllo
1

A ver, la tele tendrá forma de grabar pero si no tienes una memoria donde hacerlo no lo hará. Mi deco TDT tiene una entrada USB y si no le pongo un pen no graba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incluso hay teles con usb que no graban4a

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

Yo creo que te estás equivocando. La opción de programar grabación no significa que la tele grabe, es solo que se puede programar para que, a determinada hora, se encienda automáticamente y envíe a través del euroconector (u otras salidas) el canal que elijas al vídeo/DVD grabador para que éste lo grabe (programándolo también, claro está).