BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayudenme urgente

BocaDePez
BocaDePez

tengo 12 computadores conectados a internet la conexion es la siguiente un modem conectado a un router d-link 704p y este a el switch pero el problema es que se cae la conexion a cada rato y no se que hacer.
si alguien sabe si hay algun factor influyente que me diga por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sorrillo

Intenta aislar el problema.

Empieza conectando un unico ordenador y desenchufando los otros 11. Si asi la conexion no cae ves enchufando poco a poco mas equipos hasta que caiga.

En cuanto caiga la conexion, pongamos con 8 equipos enchufados, desenchufa el ultimo que has puesto y sigue añadiendo.

Con esto sabras si el problema se produce por culpa del router (con un unico equipo se caera la conexion), por culpa de un equipo (con ese en la red se cae, sin ese no) o por volumen de equipos (con 6 equipos, sean quales sean cae, con menos no).

Simplifica y venceras.

A falta de mas datos creo que hay estas opciones:

- El router no es capaz de soportar X equipos (mira si tienen programas p2p, influye mucho en el router)
- Un equipo tiene un virus que satura el router y la red.
- Un equipo tiene un problema en la targeta de red que afecta al resto.

Saludos.

pulait2

Mejor no te lo pueden explicar, pruébalo que así deberías de encontrar el problema.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias de verdad, eran dos los pc que provocaban el corte de internet los reinstale todos mejor y todo funciona excelente muchas gracias por el consejo se agradece de conrazon......