BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudenme porfavor! Conexion Internet Modem

Jamzy

Tengo el siguiente problema : en mi otra casa tenemos internet con un modem si no me equivoco motorola4200
bueno lo que paso es que por fuerzas mayores tuve que formatiar mi pc. ahora que quiero re establezer la conexion llame a mi compañia de internet y ellos me dijieron que no nesecito intalar los drivers para el modem ya que no los nesecita. solo devi intalar mi tarjeta de red.
Ese mismo dia encontre el cd para intalarlo, lo intale y aun asi sigue sin conexion.
Los de la compañia de internet me preguntaron por mi numero de IP y por mi direccion fisica que hasta el momento marca : 00-00-00-00-00-00
porfavor ayudenme ya que la compañia de internet me dice k ellos no pueden hacer nada solo mas que enviarme a un tecnico que me sacara un ojo de la cara al cobrar el trabajo realizado.

windows me dice con un aviso : "Renovar direccion IP o conectarsecon el proovedor de servisios"

muchas gracias de antemano :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Al parecer tienes una conexión por cable.

Que tipo de Ip tienes..???, dinámica o fija.

Posiblemente tengas IP dinámica asignada por tu ISP, en este caso solo tienes que ejecutar el asistente de conexiones de red y dependiendo del sistema operativo que tengas el cuadro de dialogo sera de una forma u otra, pero básicamente debes seleccionar una conexión "Conectarse a Internet", a continuacion te dira si tienes XP, que si quieres hacerlo a traves de un CD de configuración de tu ISP, o configurarla manualmente.

Si eliges el CD, solo tienes que seguir los pasos, si manualmente, simplemente tienes que dejar en "Conexion de banda ancha o cable que este siempre activa", mas o menos dice eso.

Chao.

🗨️ 2
Jamzy

como se que mi IP es dinamica o Fija?

🗨️ 1
KATOR

:-o :-o :-o

Lo tendrás en la documentación de tu ISP, o preguntaselo.....

Chao.