Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ayudenme pls^^

wenas desde el viernes pasado me levante y vi q me abia kedado sin conexion pero la linea d tlf funcionaba perfectamente tengo adsl 4 megas mas llamadas y weno llame a wanadoo para ver q sucedia y me abrieron un parte d incidencias con este codigo 87195142 y me dijeron q un par d dias staria solucionao pero an pasado ya 1 semana y nada siempre me dicen q lo stan arreglando y q estan en ello y yo no veo ningun progreso :-( y dijimos q porfavor lo pusieran urgente ya q mi novio usa inet pa currar y pos ahora como q nada >_

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

wenas, a mi tmb me an dejado d cobrar pero no tengo modem…

wenas, a mi tmb me an dejado d cobrar pero no tengo modem interno asi q sigo esactamente iwal q antes y hoy llame y me dijeron q las pruebas q hacia staban ya casi terminadas ya no se si creermelo o no me an dixo tantas cosas ... puf en fin espero q tanto lo tuyo como lo mio se arregle pronto ^^ la esperanza es lo ultimo q se pierde ^^u

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo desde el dia 24 de julio y me dicen…

A mi me pasa lo mismo desde el dia 24 de julio y me dicen como a la mayoria que han solicitado una comprobación de linea conjunta con telefonica y que hasta que los de telefonica no avisen no pueden hacer nada.

Por lom menos, tengo suspendida la facturación y me han puesto una tarifa plana de 56ks.

Espero que antes de que acabe el mes lo hayan arreglado por que si nó me enfadaré y cuando me enfado soy peligroso... 8-)

• Cerrado

weno gracias a todos por vuestras opiniones y tal^^ ahora me…

weno gracias a todos por vuestras opiniones y tal^^ ahora me dicen q stan con telefonica solucionandolo xq parece ser q el error es d la central d telefonica q no tengo ni idea xq razon a pasado esto y weno me dicen q ya le keda poco pa solucionarse q stan aciendo las ultimas pruebas y q esperan no demorarse muxo, puf yo espero q pa sta semana tenga ya conexion xq vaya tela....

gracias a todos^^ y espero q se solucione pronto =(
      Un saludo :-)

• Cerrado

Mi corte fue desde el día 25 de abril hasta que me di de…

Mi corte fue desde el día 25 de abril hasta que me di de baja..... eso sí, cuando dices que te quieres dar de baja, te ofrecen un técnico urgente para casa, si eso tampoco te convence te regalan un par de meses de internet, y si decides darte de baja, dejan tu linea ocupada para que no puedas contratar con nadie mas jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ves, a eso me referia, hay casos para todo. pero ya te digo…

ves, a eso me referia, hay casos para todo. pero ya te digo que no es lo normal. a diario veo varios casos de ese tipo y suelen solucionarse como mucho a los 10 dias de abrirse la it

espero que se te solucione pronto, saludos isidro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, por mucho que amenazaces al operador que te atienda no…

hola, por mucho que amenazaces al operador que te atienda no puede hacer absolutamente nada, salvo dejar una nota haciendo constar tu mosqueo, pero nada mas.
      hasta que telefonica no restablezca los puentes en central (si, si, telefonica) no hay nada que hacer. con ese numero de incidencia wanadoo envia una reclamacion a telefonica para que hagan eso, por lo que solo queda esperar...

el plazo pues pueden ser 2 dias, o puede que nunca recuperes el servicio. no es por meterte miedo, simplemente te digo lo que he llegado a ver, pero no es normal que pase eso, asi que tranquila, un poco de paciencia y en una semana maximo deberia estar solucionado

saludos y suerte

• Cerrado

restablecimiento de puentes? 25 dias y subiendo me he peleado…

restablecimiento de puentes? 25 dias y subiendo

me he peleado con medio wanadoo, con telefónica me han pasado hasta con bajas de linea, pero esto no tiene arreglo.

desde el dia 21 esperando respuesta de telefónica para las pruebas conjuntas y nada. se niegan en rotundo a realizarlas

fijate que estoy empezando a considerar opciones mas drasticas como un cambio de operador

• Cerrado

el codigo ese simplemente es el numero de incidencia. si te…

el codigo ese simplemente es el numero de incidencia. si te corre prisa amenazales con darte de baja, etc...

• Cerrado

si me pudieran ayudar y esplicar d ke va ese error y cuanto…

si me pudieran ayudar y esplicar d ke va ese error y cuanto tardan en solucionarlo le staria muy agradecida ^^ un saludo