Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ayudenme plis :(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Bueno mi duda es la siguiente:

Yo tengo un contrato con yoigo, pero he dejado de pagar la facturas que me vienen porque he tenido problemas con la compañía y me han dicho de pagar una factura la cual no he gastado para nada el gasto que en ella me ponen, por lo que e decidio no pagarlas hasta que la compañia me de una explicacion de la clavada que me han dado. Mi duda es la siguiente, tengo una tarjeta de movistar y la quiero pasar a contrato por mi banco, ¿Podre hacerlo teniendo una facturas pendiente de otro telefono yoigo?Una compañía no tiene nada quer ver con la otra pero me an comentado esto....y la verdad movistar se que es una compañia seria y prefiero estar con ellos....gracias!

superllo

Una deuda es motivo para denegar una portabilidad, sí.

BocaDePez
BocaDePez

si te lo cobran es porque has hecho el gasto, consciente o inconscientemente. Por no pagar te pueden meter en una lista de morosos y tendras muchos problemas al cambiarte de una compañia a otra, que el banco te de creditos etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo cual no me podria abrir una con una compañia nueva no?de esto hacve ya dos años y mi telefono esta dado de baja...pero la factura esta sin pagar!

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes crudito. Deberías pagar, y luego reclamar. Las cosas funcionan así. Te puedes pasar meses reclamando, pero tienes que ser constante y llegar hasta el final. Si tienes razón, aprende de D. Quijote.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo cual no me podria abrir una con una compañia nueva no?de esto hacve ya dos años y mi telefono esta dado de baja...pero la factura esta sin pagar!

🗨️ 2
superllo

Ah, no, por eso no te preocupes, creía que querías hacer una portabilidad. No te pondrán ningún problema (por ese motivo) para pasar de prepago a contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias!