Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/10/06 14:53]

Ayudenme por favor !!!Configuracion de router Comtrend 536+

Hola a TODOS! Pido ayuda desesperadamente!!!!!!
    Soy novata en esto, y tengo un monton de problemas.
    Primero deciros que tengo una conexión ADSL2 a 6 Mg con Jazztel, navego con sistema inalambrico, Wifi con un router Comtrend 536+. Pues bien al utilizar Cualquier programa, P2P, por ejemplo: eMule, me Descarga a una velocidad inferior a 2KB/s, y me tarda una infinidad de tiempo en comenzar a descargar, aunque este conectada dias sin interrupción. He probado unas cuantas configuraciones de la mula, pero no me va ninguna. No se si se deberá a que cuando compruebo puertos en Preferencias>Conexión>Comprobar puertos,...... me da el Test incorrecto y me dice que si utilizo un router compruebe si redirecciona los puertos a mi IP local.
    LLamo a Jazztel para preguntar como se hace la comprobación, pues nada, que un señor, muy amable, eso si, me dice que no puede brindarme esa información. Ya no se que hacer.......
    Un alma caritativa que me ayude con mi configuración de la mula y con mi problema de puertos....
    UN BESO A TODA LA COMUNIDAD JAZZTEL. GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1