BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudenme a configurar mi mulita v=0.47a, por favor!!!!!

txiketera2006

Hola a TODOS! Pido ayuda desesperadamente!!!!!!
Soy novata en esto, y tengo un monton de problemas.
Primero deciros que tengo una conexión ADSL2 a 6 Mg con Jazztel, navego con sistema inalambrico, Wifi con un router Comtrend 536+. Pues bien al utilizar Cualquier programa, P2P, por ejemplo: eMule, me Descarga a una velocidad inferior a 2KB/s, y me tarda una infinidad de tiempo en comenzar a descargar, aunque este conectada dias sin interrupción. He probado unas cuantas configuraciones de la mula, pero no me va ninguna. No se si se deberá a que cuando compruebo puertos en Preferencias>Conexión>Comprobar puertos,...... me da el Test incorrecto y me dice que si utilizo un router compruebe si redirecciona los puertos a mi IP local.
LLamo a Jazztel para preguntar como se hace la comprobación, pues nada, que un señor, muy amable, eso si, me dice que no puede brindarme esa información. Ya no se que hacer.......
Un alma caritativa que me ayude con mi configuración de la mula y con mi problema de puertos....
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Entras en el router, te vas a Avanced Setup, luego a NAT y picas el cuadrito de Add para añadir los puertos que te interesan. Tienes que picar dos veces a Add para introducir las dos lineas como las que te pongo abajo.
Donde te pone Server IP Adress has de poner tu dirección IP local que sera igual o parecido a esto: 192.168.1.128
Mas facil imposible

NAT -- Virtual Servers Setup