BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayudenme a configurar mi mulita v=0.47a, por favor!!!!!

txiketera2006

Hola a TODOS! Pido ayuda desesperadamente!!!!!!
Soy novata en esto, y tengo un monton de problemas.
Primero deciros que tengo una conexión ADSL2 a 6 Mg con Jazztel, navego con sistema inalambrico, Wifi con un router Comtrend 536+. Pues bien al utilizar Cualquier programa, P2P, por ejemplo: eMule, me Descarga a una velocidad inferior a 2KB/s, y me tarda una infinidad de tiempo en comenzar a descargar, aunque este conectada dias sin interrupción. He probado unas cuantas configuraciones de la mula, pero no me va ninguna. No se si se deberá a que cuando compruebo puertos en Preferencias>Conexión>Comprobar puertos,...... me da el Test incorrecto y me dice que si utilizo un router compruebe si redirecciona los puertos a mi IP local.
LLamo a Jazztel para preguntar como se hace la comprobación, pues nada, que un señor, muy amable, eso si, me dice que no puede brindarme esa información. Ya no se que hacer.......
Un alma caritativa que me ayude con mi configuración de la mula y con mi problema de puertos....
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Entras en el router, te vas a Avanced Setup, luego a NAT y picas el cuadrito de Add para añadir los puertos que te interesan. Tienes que picar dos veces a Add para introducir las dos lineas como las que te pongo abajo.
Donde te pone Server IP Adress has de poner tu dirección IP local que sera igual o parecido a esto: 192.168.1.128
Mas facil imposible

NAT -- Virtual Servers Setup

Virtual Server allows you to direct incoming traffic from WAN side (identified by Protocol and External port) to the Internal server with private IP address on the LAN side. The Internal port is required only if the external port needs to be converted to a different port number used by the server on the LAN side. A maximum 32 entries can be configured.

Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address Remove
eMule 4662 4662 TCP 4662 4662 192.168.1.128
eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.128

🗨️ 3
txiketera2006

Gracias, lo voy a intentar.

txiketera2006

ya essta :-) , Muchisiiiiiimas Gracias.
Bueno, si ahora me podriais indicar una buena configuración para la mulita, teniendo en cuenta mis caracteristicas adsl2, etc, seria Fantastiiiiic.
Gracias, es un foro estupendo.

🗨️ 1
Frankie2004

Hay un truco muy sencillo que vale para todos los routers y para todos los proveedores:
* Velocidad de subida del eMule al 75% de tu velocidad ADSL de subida
* Velocidad de bajada sin límite
* 200 conexiones simultáneas
* 300 fuentes máximas por archivo

asymov

Y otra cosa... actualiza tu eMule a la v 0.47c, que tiene ofuscación y es mejor para todos, porque hay ISP's que capan el P2P.
Está en preferencias>seguridad, activa solo la primera casilla.