tengo el us robotics y tengo todo: la ip, dns.. esta todo bien instalado, me dicen k la linea esta activa y no me va internet. me pone todo el rato:
-Sin señal y a veces en aprendizaje
necesito ayuda urgente porfavor. gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
AYUDDAAA NO TENGO CONEXION!!!
estamos en la misma jodida situación, y lo peor de todos es que esta gente del soporte tecnico no me sabe decir si telefónica al fin esta arreglandome la linea, quien sabe cuanto se tarda esta pendejada en funcionar??', ya estoy desesperado.
me okurre exactamente lo mismo....flechas amarillas y kuando se ponen verdes(raras okasiones despues de reiniciar) no envia paketes osea no hay konexion.....despues de instalar los drivers ya no puedo reiniciar bien se keda en "cerrando konfiguracion" justo despues de cerrar sesion....kon un router prestado me podria konectar??? seria mucho koñazo??? toy agobiado y no veo soluciones....me gustaria kontactar kon Bocadepez y demas ke tengan los mismo problemas ...toy en el irc en #san_garcia kon el nick de ^peque^ o radiation...me gustaria charlar kon ustedes y saber vuestros problemas y asi komparar e intentar solucionarlos....
un saludote
A ver si alguien nos dice komo arreglarlo pq kon lo k tardo en llegar el kit namas faltaba esperar teniendolo... XP
Por casualidad los k os pasa esto habeis mandado ahcepoko el contrato firmado o aun no lo habeis mandado? pq estuve pensando k kizas no lo activen hasta k les llega o algo asi...
8-) NO mentira
a mi me dieron la linea y tengo aqui el contrato por firmar , y no lo firmare eso de que es para la garantia del modem y tal. ... TRUuUG! pirula made in YA.COM , es para tenerte atado a ellos legalmente , o sea , no firmar nada. au byez