BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayudas a la cobertura ADSL FOMENTO 2005

BocaDePez
BocaDePez

LAs ayudas para extender la cobertura ADSL (FOMENTO) son para los siguientes por orden de preferencia

LA 1ª CASTIILA Y LEON +Las mas necesitada
2ª GALICIA
3ªCASTILLA LA MANCHA
4ªANDALUCIA (Excepto sevilla)
5ªASTURIAS
6ªARAGON (Excepto Zaragoza)

El resto apenas recibiran atudas

LAS QUE NO RECIBIRAN AYUDAS SON

CATALUÑA (ni falta que les hace)
VALENCIA
PAIS VASCO (ni falta que les hace)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rachmaninov

¿Es un mensaje de información o de opinión? :-P

Parece que te va la marcha :-?

BocaDePez
BocaDePez

Y para navarra?

hay ayuda pa nosotros? :-(

marcelg

LA 1ª CASTIILA Y LEON +Las mas necesitada
para que ? para ver pelis guarras, cada dia hay mas BocaDePez diciendo tonterias.

jesus294

Y Extremadura q?, no tenemos competencia y el ADSL llega a algunos, pq yo vivo en la ciudad mas grande y no me llega.
Como siempre en el culo de la informacion

THUNDE

FOMENTOS son unos explotadores.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre con la misma mierda: catalunya... ni falta que les hace...

Tu que sabras, si mi cuñao en segovia tiene mejor conexion que yo, pringao!! Toy harto de esas bobadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por estar en Cataluña tienes que tener mejor conexión que en Segovia?

Seria mejor que miraseis las estadisticas de renta y nivel de vida.

Un saludo. Ya esta bien...

BocaDePez
BocaDePez

[modo ironico]
Yo aun añadiría más, los tres últimos no tendrán ayudas por cabrones y malnacidos, por si acaso no queda claro el asunto.
[/modo ironico]

Como comentarista no tienes precio, seguro que tus amigos te aprecian mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre estamos con lo mismo. La gente se cree que en Cataluña se vive de puta madre y que somos todos ricos y tenemos conexiones de puta madre cuando eso no es verdad. Somos la comunidad que pagamos más impuestos tanto al Estado Central como a la Generalitat y luego aún nos tienen manía como el Rodríguez Hijo de Puta Ibarra que después de la cantidad de dinero que recibe de Cataluña aún nos pone a parir y nos tiene una manía que no veas (no tengo nada en contra de los extremeños que quede claro). Y los del País Vasco que paguen más impuestos ... cabrones!

🗨️ 5
THUNDE

hay las dao hay hay

pizzicatto

No tienes ni puta idea de lo que hablas, luego somos el resto de los españoles (extremeños incluidos) los que os financiamos vuestro deficit en la sanidad.
Y ahora tienes la puta cara de quejarte, como catalan y por ello ciudadano privilegiado de España que eres. Vete a llorar a otro lao
Firma: El extremeño quemado, y para hijoputa el sinvergüenza de Maragall.

🗨️ 3
TERMIConker

HAy las dado ahí ahí

CAstilla Y leon, Extremadura, Castilla y la mancha y Galicia son las que estan verdaderamente mal

Y estos Catalanes van y aun se quejan

EL PAisa VAsco, CAtaluña, VAlencia Y las ISLAS

No deberian de recibir ni un centimo por que ya estan muy bien

EL NOROESTE Es lo que necesita ayuda el resto ya esta bien

Ademas ya lo dijo Zapatero que es el noroeste de España el que peor esta y es el que va a recibir mas ayudas

Si no miren un mapa de Autopistas y miren pal noroeste

Tenemos dos autovias contadas Y en CAtaluña estais llenos de ellas

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon en que el noroeste y suroeste son los que deberian recibir mas ayuda, pero ten cuidado porque con lo de las autovias te estas colando.
Cataluña no esta llena de autovias, sino de autopistas (de pago), las cuales resulta que son las mas caras de españa.
Yo vivo en Barcelona, y viajo desde hace 25 años hasta galicia, y creo que hoy por hoy son con mucha diferencia mejores las autovias del noroeste (las pocas que hay son todas nuevas) que las que hay por aqui (que solo conozco dos), que se hicieron en la epoca de franco, y desde entonces no se han tocado.
Cataluña recibe pocas ayudas (y bajo mi punto de vista, menos deberia recibir), pero no nos engañemos, en barcelona estamos pagando a precio de oro, servicios que en otras comunidades o bien son gratuitos, o de coste minimo.
No todo son rosas en cataluña, ni tercermundistas las demas comunidades!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tío pa informar así, mejor q te dejes tus deditos quietos, te has salido totalmente de contexto, escribe sin tener ni idea de lo q hablas. No se si t has dado cuenta q tu post ha tomado protagonismo mas q por la info, por la critica y ataque, con la coletilla. Pero seguro q es lo q querías.................

Gente como tu sobra en el foro;

pizzicatto

ni falta que les hace .. j0as xD

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien de regionalismos y manias absurdas. Que Extremadura y Castilla-León son regiones menos "agraciadas" en cuanto desarrollo se refiere es algo totalmente obvio, y nadie se tenia que molestar cuando se intenta subsanar este hecho, sea de donde sea.
A la persona que escribio el Post con tan poco "adecuados" comentarios, le aconsejo que se vaya al cuerno, que seguro estará alli mejor.

Un saludo

🗨️ 2
pizzicatto

Tienes razón, este no es el sitio para discutir acerca de estos temas, ni son las formas, pero es que uno se ofende al escuchar ciertos comentarios. Perdón si me excedí en algo.

🗨️ 1
Yesus

Una Pregunta que me ha surgido se supone que todos ISP que utlizan ADSL se iran expandiendo por españa? o solo telefonica.....