BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDARME XFAVOR Q SEGURO Q ES 1 TONTERIA Y NO DOY CN ELLA

EL-SAVIO

VAMOS A VER M H COMPLADO LA GRABADOLA LG DE 40X12X40,,,M GRABA BIEN,PERO CN LOS DE 800 Mb NO M LOS RECONOCE Y M DICE Q TIENE MENOS E METIDO 2 CDS DE 800MB Y M DICE LO MISMO Q ES DE 703 Y A VECES Q ES DE 739 Mb,,,PERO YO N SE SI ES X ER NERO (ES LA ULTIMA VERSION) Q NO L TENGO BIEN CONFIGURADO O ES X LA GRABADORA Q NO LO ACEPTA,,,O ES LA GRABADORA Q ESTA MALA,,,,,,,,,,,,,

PD:SI M RECONOCE Q ES D 80 MIN LOS D 800MB,Y M GRABA LOS DEMAS CD D 650 Y 700 Mb BIEN

Q PODRA SER AYUDITA X FIIIIIIIIIIIIII

THANK :-( :-( :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fsdfhdh

.....ke el nero , segun me paso a mi, no admite los cd de 800, tendras ke usar otro programilla, no se si podras con el direct cd......
si es una peli de 701 o 702 podras grabarla en un cd de 700 si cambias la configuracion del nero para permitir ke la graacion sea un poco mas larga de 700...... te dira ke se puede estropear la grabacion pero no suele pasar, si no te deja, ni siquiera te estropea el cd......
pero vamos ke kreo ke lo ke pasa es ke kon el nero no podras grabar en CDs de 800, porke no los reconoce.....
un saludito :-(

BocaDePez
BocaDePez

Nero Si reconoce los CD de 800 (yo he grabado de 870) con la ultima version que creo que todavia es la .14 lo que quiza no tolere los CD de + de 700 sea la grabadora. Eso si, tienes que tener activada la opcion sobreescribir (overburn) y darle margen para que quepan los 800 Mb.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nero no lo uso, si tedire que Easy CD Creator Platinum versión 5.3.2.34, si los reconoce, yo los grabo perfectamente

Un saludo

🗨️ 8
Luke

yo tengo una HP 8100+ y al no soportar Overburning, no puedo grabar más de 80 min en cds de 90.

Antes de hablar, infórmate.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

... tenemos que epnsar ke hay miles de posibilidades para todo. Una vez lei ke las grabadoras HP no podian grabar cds 80 minutos, y ke la solucion era actualizar el firmware. No se si tu lo has probado, pero kiza te solucione tu problema con el overburning.

(link roto)

"Antes de morder mira ke la mano no sea de kien te da de comer"

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabes el software del que te hablo actualiza el firmare de las grabadoras y el Overburning, para las mismas.

El que debe informase eres tuuuuuuu.

Un saludo

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ronconcola

en las opciones avanzadas del nero tienes ke poner permitri overburning a los cds y le pones como tiempo del cd el kele corresponda, 90 min o 100 min.

Despues ya podras grabar, pero recuerda ke para ke funcione esto deberas grabar los cds con el sistema disc-at-once, de modo ke no podras hacerlo desde el asistente de grabacion, cierralo y al principio pones cerear un disco sin multisesion y el sistema de grabacion disc-at-once y vuala a grabar cds....

🗨️ 8
EL-SAVIO

VAMOS A VER .............CREI Q ERA X LA ULTIMA Q N M IVA ER NERO XQ N ERA LA ULTIMA VERSION,,,,,,,TENGO LA ULTIMA PERO AHORA ESTA EN INGLES Y NO SE A DONDE PUEDE ESTAR XQ N DOY CN ELLO,,,,

OTRA PARANOLLA Q M DICE Q ES D 703 Mb EL CD SIENDO DE 800Mb,PERO A VECES M DICE Q ES D 729Mb,,LA CUESTION A VEEEEEEEE Q AGO Q ESTOY LOCO

THANK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 7
Luke

los cds de 90 min o más siempre van a ser reconocidos como de 80 min, esto es debido a que tienen que cumplir el estandar de los cds (o algo así) que dice que lo maximo son 79:57. Para poder grabar más de 80 mins en uno de estos cds tienes que activar la opción de overburning en el programa grabador, y tu grabadora tiene que soportar overburning también.

editado: para activar overburning en nero en ingés: File -> Preferences... -> Expert Features -> activa "Enable overburn 'disc at once' burning (read the notes below!!!)
en maximum CD length pones lo que quieras grabar (supongo que 90 mins)

suerte

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HE ECHO TODO LO Q TU M AS DICHO Y LA LINEAS D MEGAS SE M A PUESTO ASTA 1050Mb,,PERO N M GRABA DICE Q NO ES D 800Mb ER CD ES D LA MARCA "PLATINUM" Y HE METIDO 2 CD PERO N M VA JODER,,,,,,,,LO Q KIERO ES GRABAR 1 PELI D 800MB Y NO PUEDO SU SABRIAS Q PUEDO ACER

GRACIAS TIO X MOLESTARTE

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
🗨️ 1
EL-SAVIO
abs

(link roto)
secion tutoriales i com ograbar cds de 90 i 100 minutos

el nero desde la version 5572 tolera ia cds de 100 sin problemas.....

es logiko ke windows te diga ke en cd es de 700. el problema es windows ke es el ke no los reconoce hasta ke estan grabados