Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ayudarme problema velocidad jazztel

albertovasilon-

Hola a todos me preguntaban si me pueden ayudar con mi velocidad ya que tengo muy poca y jazztel me e asegurado que me llegan 7.os pongo mis datos.

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.39.0
Attenuation (dB):42.025.5
Output Power (dBm):19.612.5
Attainable Rate (Kbps):38721056
Rate (Kbps):3552992
K (number of bytes in DMT frame):11232
R (number of check bytes in RS code word):164
S (RS code word size in DMT frame):24
D (interleaver depth):648
Delay (msec):328
Super Frames:2288922887
Super Frame Errors:00
RS Words:778258389079
RS Correctable Errors:1409700
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:32603060
Data Cells:4391030
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:200

y aqui el dsl setting

Select the modulation below.

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.

Inner pair
Outer pair

Capability

Bitswap Enable
SRA Enable

seria mejor en otro modulo o esta bien ese puede ser problema de mi cableado porque yo le veo muxa subida para tan poca bajada.

ademas tambien me varia muxo la velocidad algunas veces 2600 kbs y otras 3700kbs lo maximo que me a llegado en toda mi vida es 4200kbs.a otra cosa en mi edificio hay fibra optica de ono no hay alguna manera de ponersela a jazztel.(no me paso a ono porque mi madre no quiere saber nada con ellos porque mi madre dice que se le iva el telefono cada dos minutos.gracias de adelanto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Lo primero, para descartar problemas de la instalación interior de tu casa, has probado a conectar el router directamente al PTR?

albertovasilon-

ya e probado a enchufarlo a la cajetilla esa directamente a pelo xd pero no funciona el internet o ay que ponerle un microfiltro al router o algo ?

🗨️ 19
Kalimist

Prueba desenchufando todos los telefonos, pero debería sincronizar. Microfiltros al router nunca, son para filtrar únicamente las frecuencias de voz, o sea, sólo para teléfonos.

🗨️ 18
albertovasilon-

ÿØÿácRExif MM * & , 4( 1 ( <2 d ‡i † ¾ 'š x' €ˆ'  0220 ˆ œ' ' °' ' ' ' ¸'| 5º À 0100 @ ° ¤ ¤ ¤ ¤ 8z¤ R98 0100 8' 8Š( 8' ¸ Sony Ericsson W910i H H R1FA037 prg12009127_ORANGE_SH 00.00 2010:05:04 16:34:14 , d2010:05:04 16:34:11 2010:05:04 16:34:14 d E dSEMC MS MM * 0100 2 5| ÿØÿÛ "

aver aversi sale la foto xd.el ptr ese que hay no funciona era de tele 2 cuando estaba antes .solo mira la roseta que es de jazztel lo que no se donde cojones esta el ptr de jazztel

🗨️ 17
albertovasilon-

mirayo pa jazztel solo tengo esto (link roto). ay un ptr pero es de tele2 lo engancho ay y no funciona el adsl.donde coño esta el ptr de jazztel

🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
Ari
🗨️ 9
Kalimist
🗨️ 7
Kalimist
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han echado de jazztel el dia 29 de abril, me llamaron a las 11 de la mañana diciéndome que me cortaban la linea por que me había pasado de minutos en llamadas, pero si me dijeron que eran ilimitados!!.
La digo a la chica que debe ser una broma, que yo siempre he pagado y llevo con ellos 3 años y que me dijeron que las llamadas eran ilimitadas y me dice que no quieren clientes que abusan del teléfono, cosa que yo a veces si que me enrroyo mas con la familia, pero nada de otro mundo no creo que haya superado el limite que me dicen ya que según el comercial que me lo vendió me dijo que las llamadas eran ilimitadas las 24h.
La gracia es que en marzo por ser super buenos clientes me ofrecieron un tlf móvil con una sim y que no me iba a costar mas de lo que estaba pagando, encima me hacían un descuento de 4e en la factura y les dije que no quería móvil por que ya tenia uno muy bueno y aun así insistieron que no me iba a costar mas y que encima podia ahorrar en la factura. Bueno no se como pero consiguieron endosarme el móvil.
Cuando me llamaron el dia 29 de abril echándome de la compañía, que ya no era tan super buen cliente, les digo que si ellos no me quieren yo no quiero nada de ellos y pueden venir a por el tlf móvil que aun esta embalado, por que no lo necesitaba, y me dicen que eso no puede ser y que tengo que pagar la permanencia del móvil. Como?? si los que me echan son ellos!!!
Que nadie cambie a jazztel, que al final nos sale caro, por que me dejaron sin linea en casa y sin adsl aun pagando todos los meses.
Los que incumplen el contrato son ellos y encima tenemos que pagar por sus engaños.
Ojala! se queden sin clientes estos sinvergüenzas.

🗨️ 1
Ari

No debes de reflotar temas tan antiguos: no se permite en esta página ;)

Por lo demás, dado que ya has abierto un tema con lo mismo en el foro de Jazztel Móvil, puedes continuar en él ;)

Saludos y cierro por reflote