BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayudarme plis...

S1S0P

Llevo dos dias con adsl de speed pack de wanadoo...

Mi ip es dinamica ...80.103.104.56
Weno como soy usuario de internet desde 2000 ..he pasado por bonos,tp onduladas, planas,pagango por minuto...
Bueno al caso he contratao Adsl...
y no se si me va como deberia de ir un adsl de 256...
Se me conecta a 262 kbps, he dejao toda la noche el emule bajando un peli de 500 y solo se habia bajao cuando me desperte a las 8 ...175 meGAS.

aL NAVEGAR creo ke la conexion no es buena porke me ha tardado varios minutos en abrir paginas como terra.es , aunke a esta hora 13 a 14 de la tarde noto una mejoria en la conexion pro a artir de las 6 como ke no va muy bien.

Creo ke los problemas son del modem 800/860, mi S.O es habitualme Win Xp Pro.
Al hacer ping a www.wanadoo.es me da de 96 m/s....

Weno kiero ke me ayudeis y me digais si mi conecsion es normal o no ... y si hay por hay algun articulo de como exprimir la adsl...

en cuanto a las lineas las he provado de distantas partes de la caza por ejemplo en mi cuarto de 15 m hasta rozeta y en el salon con un cable de 3m directamente a la rozata y la velocidad no varia.....ayudarme plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bajarte esa cantidad de megas con el emule en una noxe puede ser prefectamente normal, si solo tienes un archivo bajando i no ievas con el programa muxo tiempo puesto (cuanto mas tiempo, mas creditos ganas, mas tiempo en espera). El emule depende de lo q te transfieran los usuarios, si estos no te transfieren nada, no significa q te vaia mal el ADSL

Vete a www.adslayuda.com i hazte algun test de velocidad, ahi si q veras la capacidad real de tu linea. Ten en cuenta q de los 256kbs/s se tiene q descontar un 10-15% por ciento de protocolo.

Un saludo

🗨️ 2
ondaplana

desde aki te animo a q pruebe edonkey/overnet, no van por creditos como el emule. Tiene el revolucionario (emule a introducido hasta ahora algo revolucionario en el protocolo edonkey2000¿?) de la horda, por q que estableces conexiones pseudo FTP con los q tb bajan de ti.

Yo p.e. en 12 horas me suelo bajar unos 800Megas.

🗨️ 1
BocaDePez

mi problema es ke ahora mismo parece ke tengo la de 56 k ,

y kiero decir ke me ekiboke y keria decir ke los 180 megas los baje con el overnet...

ojala pudiera bajar yo 8 megas en 12 horas...

bueno os digo ke ahora la conexion es imsoportable para ser adsl.... pero asta mas o menos las 4 ba vien, luego empeora y a las 6 se hace insoportable y el emule y overnet no pasan de 8 por segundo