Bien, pues resulta que quiero montarme mi propio servidor y para ello me e puesto a realizar pruebas en una maquina virtual, os cuento los pasos que he seguido.
He instalado Ubuntu Server
Despues he instalado Apache
He configurado todo bien.
Me he asegurado bien de que tengo IP Estatica
He instalado No-IP
Me he asegurado de que mi servidor funciona correctamente a nivel local.
He desactivado el firewall
Y ya en el ultimo paso que seria abrir los puertos 80, 21 y 22 tengo un problema. No se como demonios se abren los malditos puertos en mi puñetero Level One WBR 3408. Mira que me he mirado tutoriales, he buscado en google, pero nada, nunca habia tenido problemas para abrir puertos con otros router, pero esque el router que tengo es una porqueria. Tras releerme el maldito manual que viene en ingles, he visto que tiene un apartado llamado Virtual Servers que es donde se deberian de abrir los puertos, pues bien, selecciono mi maquina, activo el puerto 80, guardo la configuracion, pero sigue exactamente igual, con el puerto cerrado.
Pues bien, ahora viene la 2º parte que es lo mas extraño que me parece, tengo un cable-modem de ONO y ese cable modem lo tengo conectao al router Level One, si quito el router level one y conecto el portatil directamente al Modem, sigo teniendo el puerto 80 cerrado.
Y mi pregunta es: ¿No deberia de tener el puerto 80 abierto, estando conectado a un modem?
Bueno, os dejo con una captura de pantalla con mi configuracion por si os sirve.