Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayudarme!!! esto es muy raro...

VanDamme19

Hola gente!!! pues tengo el router Wireless-G WRT54G versión v.5 y se me desconectaba mucho la conexión de internet frecuentemente, hasta que hace unos días leía que actualizando el firmware se solucionarían los cortes de conexión. Pues bien, esta tarde me he metido a la página de linksys y he bajado el firmware que allí había para mi versión v5, el firmware v1.00.6. Lo he actualizado, y cuando ya estaba listo he desconectado el modem y el router y lo he vuelto a conectar... pues parece que algo va mal, noto internet más lento, se me ha vuelto a producir los cortes de conexión, los programas p2p no me pasan de 8kb/s tanto en descarga como en la subida... el msn también me ha dejado de funcionar... y en el router ahora hay una luz encendida donde dice cisco system, pero está encendida desde que se actualizo el firmware asi que supongo que será por eso... estoy desesperado... sabéis que puede ser??? bueno espero que me respondáis. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo de la lucecita es normal.. es el boton de autoconfiguracion para la seguridad del wifi.. respecto a que te va mas lento.,.. prueba a subir el limite de conexiones soportado por el router, tambien fijate de que los puertos esten abiertos ya que seguramente con el cambio de version hayas perdido la configuracion

VanDamme19

Gracias por contestar Campi, pues el caso esque me he metido a la página de la configuración del router y está todo igual que antes, vamos todos los programas que tenía con los puertos abiertos y todo eso... cómo se hace eso de bajar las conexiones del router??? y otra cosa, cuando estaba actualizando el firmware salían como unas rallitas negras, y cuando iban por la mitad mas o menos me salía una cosa que decía settings are successful. Reboting... que quiere decir eso??? bueno gracias por tu ayuda amigo.

🗨️ 1
badec

settings are successful. Reboting...

Los cambios se hicieron con exito. Reiniciando

VanDamme19

Alguién sabe que puede ser??? sigo igual...