Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayudarme a encontrar musica

Jorgebcn

Espero que nadie se ria por mis gustos musicales, que son muy extraños pero en fin.......
Estoy intentando encontrar algun recopilatorio de musica pop, no se como explicarme... busco musica tranquila tipo baladas y demas que haiga canciones en cualquier idioma, pero que haiga artistas españoles tambien.
Para que me entndais mejor, me gustan las canciones tranquilas como la banda sonora de titanic de celine dion, bailar pegados de sergio dalma, esa chica es mia de sergio dalma, el cielo no entiende de obk...............
busco canciones a poder ser de los ultimos 20 años.
¿han sacado algo al respecto?
Es que he probado ya con los 15 años de cadena cin, magia de cadena dial..... y solo me gustan un par de temas de cada uno.

FELIZ NAVIDAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

si te vas al corte ingles fijo que encuentras algo :) los grandes éxitos del POP o los grandes éxitos de banda sonoras coas así :P si te buscas los éxitos de cadena 100 obviamente sera de temas que hayan puesto ellos en todo un periodo musical

KaLi-MaN

¿Es para un regalo? Porque sino, busca canciones sueltas por el eMule, amos digo yo. Es mas coñazo porque tendrás que ir uno por uno, pero asi buscas lo que mas te guste.

Salu2

PD: no te preocupes, aunque tus gustos sean raros, nadie sabe donde vives jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las herramientas espía de los poderes fácticos lo saben todo.

Vermu

Esto es lo que hago yo.

Entro en last.fm y pongo el artista o la canción del tipo que me gusta. Le doy al play y van sonando artistas y canciones similares. Anoto el nombre de los que me gustan y esa es la música que intento conseguir.

🗨️ 1
Jorgebcn

Gracias, no conocia la pagina. Esta bien.

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando la cancion de la sombrilla,y la de de alegria

BocaDePez
BocaDePez

...y demas que haiga canciones ...

que haiga artistas españoles

Eres de Andalucia o de Cataluña?