quiero comprar un telefono ip y tengo un mogollon de dudas.
primero os dire para que lo quiero.
*para poder usarlo con un operador voip de francia asi tener mi numero frances disponibe aqui, y al mismo tiempo usarlo con un operador español para tener el numero de españa tambien.
* quiero un terminal que se pueda elegir con quien hacer las llamas. por ejemplo si llamo a francia llamar por la linia del op frances y si llamo a españa llamar por la linia del español. he estado mirando los terminales de esta pagina( por que otra aun no he encontrado): (link roto)
alquien me puede dar un consejo.
gracias.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
ayudarme a elegir
se me olvido un cosa: en actulidad estoy usando x-lite y funcciona muy bien. necesito que el terminal sea facil de utilizar ya que mi mujer y mis hijos no se aclaran mucho con el soft.
gracias
te comento una "limitacion" que tienen los telefonos ip d uso domestico, o por lo menos se da bastante.
tan solo permiten registrarte con un ServidorVozIP (SIP)
puedes tener la mayoria entre 2 y 4 cuentas, pero todas bajo el mismo SIP: por ej. www.peoplecall.com
Sé que otros sin problemas, pero en sus funcionalidades de transferencia de llamadas dan problemas.
no se si tu necesidad requiere que sea un tel ip, porque hasta lo que yo he encontrado incluso en ferias no se adapta a mis necesidades, que son parecidas a las tuyas.
Me gustaria tener un TELIP con tecla de linea, de tal forma que con pulsar tecla 1, salga por un isp, tecla 2, por otro y asi. y a su vez tenga un led en cada tecla o en el visor indique porque linea entra la llamada, y en caso de que entre otra llamada o quiera mantener se pueda, y por ultimo incluso multiconferencia entre todos aunque sean distintas redes.
Lo hay pero hablamos de +500€, si alguien sabe de algun d gama baja, ya sabe!!!
en tal caso, yo opte por lo mas sencillo para el resto de la casa, y el mio propio
UN ADAPTADOR /GATEWAY
con 2 salidas, tipo Linksys PAP2, (Es de los mas famosos, y su precio ronda los 60€) y ahi conectarle 2 telefonos, puedes poner 2 normales, inalambricos o lo que quieras. y asi los diferencias para cada uso!
si te puedo resolver dudas!!
** te invito a registrarte para poder ayudarte mejor!!
ya estoy registrado.
ahora tengo un dualphone skype de rtx, que por lo visto solo lo puedo usar con skype, con el truco #+callpc lo utilizo con los demas IM, la cosa es que he encontrado un operador que me da un numero local gratis( no en españa) y la cuenta es de tipo prepaid comprando pins de tarjetas, tambien me dan voicemail y forward gratis y unas tarifas estupendas para lo que yo necesito. muy bien yo puedo uasrlo pero mi mujer no se entera, entonces pensaba en un telefono. el ATA que tu me dices como funccionaria y de donde lo puedo conseguir barato y rapidito sin mucho lio.
Ok, bienvenido, lo dixo, si te puedo ayudar,... por curiosidad, trabajas con algun SIP de españa, por compartin experiencias, o costes ...
y el de francia como se llama...
consejame. que de bo cojer un ataptador o un tel. de donde comprarias el adaptador?
no, aun no trabajo con ninguna operadora española...me recomendarias alguna?? tengo cuenta con vonage, y numeros en varios paises. tambien uso mucho el voipstunt y smartcall.ro
QUE OPERADOR ESPAÑOL USAS?