BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayudarme a decidirme con un router

JUPEMAPE

Hola a todos,

tengo un sb5100i tocado, con router conceptronic de 30 euros, estoy bajando con la mula a lo mejor a 60, y de golpe se me pone a 0, y luego vuelve a la velocidad normal, y tambien tengo cardsharing, tv digital de parabolica a traves de internet con una dreambox, y me pega congelaciones de señal de 20 o 25 seg cada 20 min. por cierto mi conexion es de 10mb, el tema q podria ser el router o tener el modem tocado, hasta principios de enero me iba todo bien.
segun me han comentado por aki es que el router se satura.

Si creeis que puede ser el router recomendarme uno, mas de 80 euros no me puedo gastar.

segun me han dicho estos dos son los mejores para lo que lo quiero:
-ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G + 4 ETHERNET (LINUX) 69,00euros
-ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET, 82,07euros
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Yo iría por el WRT54GL sólo si es de verdad la versión Linux.
Aquí hay un post que te ayudará. Lo mismo ese post debería moverse a este subforo... ya lo consultaré más adelante con los mandamases de bandaancha:
Recomendaciones Routers Ono [07-10-06]

🗨️ 2
juu

HOLA heffeque.

Entonces de esta página , ¿el bueno es el 2º y el que recomiendas?. ¿Existen firmwares libres es castellano?; y ya por último, ¿se puede volver a meter el firmware original de linksys en cualquier momento, aunque se haya puesto uno libre?.

Gracias y Saludos.

🗨️ 1
heffeque

De esa página el primero y el segundo son el mismo (se les ha ido la olla con el nombre de alguno de los dos porque no es normal que tengan el mismo producto dos veces y con precios diferentes).
El DD-WRT tiene idioma castellano.
Se puede volver al original.

Eso sí, antes de instalar el DD-WRT hay que informarse bien, MUY bien de qué hacer y qué no hacer, así evitando sustos innecesarios ;-)